Kylie Minogue celebra los 20 años de 'Fever' con una edición especial

La artista australiana se hizo mundialmente conocida y se convirtió en la reina del pop-dance

Kylie Minogue celebra los 20 años de 'Fever' con una edición especial

Kylie Minogue, interpretando 'Can't Get You Out of My Head' en los BRIT Awards en 2002. / JMEnternational/Getty Images

Muchos artistas y grupos le deben gran parte de su popularidad a un disco en concreto. Algunos comienzan a trabajar, pero no es hasta la llegada de un álbum cuando despuntan y se vuelven en verdaderas estrellas de la música. Para Kylie Minogue, Fever fue el punto de inflexión en su carrera discográfica. La australiana comenzó a dedicarse a su pasión en 1987, pero fue en 2001 cuando su popularidad explotó y batió todos sus récords.

Fue su octavo álbum de estudio, y acaba de cumplir 20 años como una gran joya dentro de su discografía. Después de su lanzamiento, el álbum alcanzó el número uno en las listas y se convirtió en el más vendido de su carrera, pero no solo destaca por las cifras de ventas, sino también porque en su grabación participaron compositores y productores de la talla de Cathy Dennis, creador de Toxic de Britney Spears y I kissed a girl de Katy Perry.

Si hubo un tema que destacó por encima de todos los demás fue Can´t Get You Out Of My head, que se convirtió en la canción más popular de Kylie Minogue alcanzando el número 1 en 40 países. Fue escrita por Cathy Dennis y el ex guitarrista de Mud Rob Davis. Originalmente, crearon el tema para S Club 7, después de que su manager Simon Fuller pidiera una canción pegadiza y que funcionara para el grupo de pop británico. Finalmente la descartó y pasó por varias manos antes de su destino final. Se reunieron por último con el ejecutivo la discográfica de Minogue, Jamie Nelson, quien, después de escuchar la cinta de cassette con la demo de la canción, la reservó para que Minogue la grabara.

Kylie Minogue - Can't Get You Out Of My Head (Official Video)

Ahora, para celebrar las dos décadas que acaba de cumplir este importantísimo disco en su carrera, Kylie Minogue ha publicado una edición especial. Por primera vez podremos disfrutar del vinilo del álbum en color blanco con un diseño nunca visto. Pero por si fuera poco, para reivindicar ese carácter classic de la era pre-digital, también estará disponible en un formato que hará las delicias de todos los fans de la diva del pop y del coleccionismo: en cinta de cassette.

Consigue ‘Fever’ de Kylie Minogue en cassette

Edición especial de 'Fever' de Kylie Minogue por su 20 aniversario. / WARNER MUSIC

Nos encanta lo classic, y no se nos ocurre un formato más nostálgico y especial que las cintas de cassettes. Todos tenemos alguna de ellas en nuestros cajones, guardados con cariño, porque nos evocan tiempos mejores. Por eso, queremos que recuerdes con nosotros el disco más icónico de Kylie Minogue, y queremos que consigas Fever en cinta de cassette.

  • Escucha Morning Box el 19 de noviembre.
  • Adivina las canciones de Kylie Minogue que sonarán durante la mañana.
  • Sé el/la más rápido en llamar al 91 347 75 76 para decirnos qué canciones son.

Consulta aquí las bases legales de esta promoción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad