Beatriz Luengo y Yotuel Romero se casan en Las Vegas antes de asistir a los Grammy Latinos

Es su segunda boda delante de Elvis

Beatriz Luengo y Yotuel Romero

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se han vuelto a casar en Las Vegas. / VALERIE MACON/AFP via Getty Images

“Érase una vez Elvis, @yotuel y 🙋🏻‍♀️ en Las Vegas un 16 nov del 2021 casándonos en el mismo día y lugar que lo hicimos cuando nos conocimos”, explicaba Beatriz Luengo sobre lo que ha sido su segunda boda en Las Vegas, otra vez, antes de asistir a los Grammy Latinos.

“Ha sido PERFECTA a pesar de que mi peluquera no pudo tomar su vuelo de Miami y me he tenido que casar con las trenzas de mi última sesión de fotos, a pesar de que a Elvis se le despegaban las patillas y que se me pocharon las flores naturales que traía. A pesar de mis nervios porque una vez más nos casábamos improvisados y la última vez prometí que me organizaría todo mejor”, confesaba sobre cómo ha vivido esta segunda boda.

Una vez más ha sido fruto de un impulso y aunque hace poco nos aseguraba que habría boda para la familia, parece que esa tendrá que esperar. Que ya se sabe que no hay dos sin tres.

“Ha sido PERFECTA porque estabas tú mi Yotu mirándome con ese amor que solo tú sabes mirarme y yo tan tímida como la primera vez que tus ojos se clavaron en mi fijamente, nerviosa por no saber si mis labios están lo suficientemente bien pintados para tus bellos ojos”, relataba sobre lo que ha sentido delante de su marido.

Y es que el amor que se profesa esta pareja rezuma autenticidad por cada poro, no hay más que ver sus palabras: “Como te dije saltándome los votos del cura ojalá que la eternidad nos pille juntos y no porque firmamos un papel ni porque tenemos 2 hijos preciosos sino porque sigamos mirándonos así. Te amo mi Yotu porque todo CONTIGO es PERFECTO, no importan las circunstancias alrededor🌺”.

Una ausencia sentida

Y aparte de la emotividad que supone una boda, ha habido una ausencia que han tenido muy presente. En mitad de toda la felicidad @lahungaraoficial nos cantó y fue el mejor de los regalos y antes de dormir le dedicamos unas palabras a nuestro querido Pau Dones que estuvo en nuestra primera boda y mirando al cielo he recordado que ‘Vivir es urgente’”, explicaba.

Y después de una experiencia tan bonita, no le quedaba más que agradecimiento: “Gracias Las Vegas una vez más por regalarme toda esta locura. Gracias a mis amigos por llorar y reír con nosotros 🌹”.

Ahora queda ver si reciben como regalo de bodas una de las preciadas estatuillas de la Academia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad