Especial
Beatriz Luengo y Yotuel Romero se casan en Las Vegas antes de asistir a los Grammy Latinos
Es su segunda boda delante de Elvis
“Érase una vez Elvis, @yotuel y 🙋🏻♀️ en Las Vegas un 16 nov del 2021 casándonos en el mismo día y lugar que lo hicimos cuando nos conocimos”, explicaba Beatriz Luengo sobre lo que ha sido su segunda boda en Las Vegas, otra vez, antes de asistir a los Grammy Latinos.
“Ha sido PERFECTA a pesar de que mi peluquera no pudo tomar su vuelo de Miami y me he tenido que casar con las trenzas de mi última sesión de fotos, a pesar de que a Elvis se le despegaban las patillas y que se me pocharon las flores naturales que traía. A pesar de mis nervios porque una vez más nos casábamos improvisados y la última vez prometí que me organizaría todo mejor”, confesaba sobre cómo ha vivido esta segunda boda.
Una vez más ha sido fruto de un impulso y aunque hace poco nos aseguraba que habría boda para la familia, parece que esa tendrá que esperar. Que ya se sabe que no hay dos sin tres.
“Ha sido PERFECTA porque estabas tú mi Yotu mirándome con ese amor que solo tú sabes mirarme y yo tan tímida como la primera vez que tus ojos se clavaron en mi fijamente, nerviosa por no saber si mis labios están lo suficientemente bien pintados para tus bellos ojos”, relataba sobre lo que ha sentido delante de su marido.
Y es que el amor que se profesa esta pareja rezuma autenticidad por cada poro, no hay más que ver sus palabras: “Como te dije saltándome los votos del cura ojalá que la eternidad nos pille juntos y no porque firmamos un papel ni porque tenemos 2 hijos preciosos sino porque sigamos mirándonos así. Te amo mi Yotu porque todo CONTIGO es PERFECTO, no importan las circunstancias alrededor🌺”.
Te recomendamos
Una ausencia sentida
Y aparte de la emotividad que supone una boda, ha habido una ausencia que han tenido muy presente. En mitad de toda la felicidad @lahungaraoficial nos cantó y fue el mejor de los regalos y antes de dormir le dedicamos unas palabras a nuestro querido Pau Dones que estuvo en nuestra primera boda y mirando al cielo he recordado que ‘Vivir es urgente’”, explicaba.
Y después de una experiencia tan bonita, no le quedaba más que agradecimiento: “Gracias Las Vegas una vez más por regalarme toda esta locura. Gracias a mis amigos por llorar y reír con nosotros 🌹”.
Ahora queda ver si reciben como regalo de bodas una de las preciadas estatuillas de la Academia.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...