La semana frenética de Anda Ya

El equipo ha ido dando saltos de Mallorca a Barcelona y a Madrid sin parar

La semana frenética de Anda Ya

Parte del equipo de Anda Ya / Getty Images

Una semana frenética, para un programa del mismo calibre. Hace tan solo 7 días que estábamos retransmitiendo Anda Ya en directo desde los estudios de nuestros compañeros de Radio Mallorca. De ahí, nos fuimos corriendo a prepararnos para la locura de noche que nos esperaba.

Dani Moreno, “el gallo” y Cristina Boscá, dejaron el listón muy alto en la presentación de la gala de LOS40 Music Awards 2021 junto a Tony Aguilar. Tuvimos momentazos que han dado la vuelta al mundo y nos encanta saber que hemos sido partícipes de ello.

No contentos con quedarnos solo dos días en Palma, el equipo entero decidimos alargar nuestra estancia en la isla hasta el domingo (también necesitábamos dormir tras el after party). Aunque nos llovió bastante durante todo el fin de semana, aprovechamos bastante el tiempo.

La locura empezó el domingo. Deshacer maletas en casa para volverlas a hacer, porque el mismo lunes por la tarde, estábamos partiendo a Barcelona para recoger nuestro premio Ondas 2020, que el jurado quiso otorgarnos por mantener el liderazgo de audiencia entre los morning shows desde que arrancó Anda Ya hace ya 25 añazos. ¿Cómo te quedas? Nosotros alucinando y encantados, por eso no dudamos ni un segundo en ir a la gala, en la que juntaron la gala de 2020 y la de 2021.

El martes por la mañana no nos costó tanto madrugar, porque íbamos a LOS40 Barcelona para emitir en directo desde allí. Un estudio muy chulo, con una “pecera” o cristal que da a la calle. No tardamos ni cinco minutos en contar por redes y en el programa que estábamos allí y dar la ubicación, para recibir a los oyentes que quisieran pasarse.

Sabíamos que iba a ser un día largo y bonito, pero mereció mucho la pena. A las 19.30 estábamos posando en la alfombra roja de la gala de los Ondas en el Teatro Coliseum de la ciudad condal. Una gala llena de emociones, con las actuaciones de Aitana, Pablo López o Mikel Erentxu, así como discursos de agradecimiento con una carga emocional brutal, como el de Roberto Leal, que se llevó el premio a mejor presentador, o el de Aitana, que le dedicaba el premio a sus padres y les daba las gracias por haberle ayudado a tener una infancia fácil y feliz.

Nosotros nos pegamos el madrugón también el miércoles para contártelo todo desde LOS40 Barcelona, con la estatuilla de los Ondas en la mano.

Si quieres estar al día de todos los artistas que nos visitan en Anda Ya, puedes echarles un ojo a nuestros contenidos exclusivos de Anda Ya, y también seguirnos a través de nuestras redes sociales:Instagram,FacebookyTwitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad