Buenafuente confiesa qué es “la posición Edurne” en ‘Late Motiv’

La cantante ha acudido al programa y se ha enterado en el plató

Buenafuente confiesa qué es “la posición Edurne” en ‘Late Motiv’

Edurne en la presentación de 'Femme Magique' en Madrid / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Late Motiv se despide para siempre el próximo mes de diciembre. Tras seis años y más de 900 programas, el espacio presentado por Buenafuente en Movistar+ pone punto final. Así lo anunció el propio presentador en sus redes sociales: “Se acerca el final de Late Motiv”.

Una triste noticia para todos los seguidores y seguidoras del espacio, que todas las noches disfrutan de las divertidas entrevistas del presentador. Este mismo jueves, 18 de noviembre, ha sido Edurne quien ha acudido al programa.

Lo que no se esperaba la cantante madrileña era descubrir que había estado presente en todos los programas de Late Motiv. Andreu Buenafuente le ha confesado a Edurne que, desde el programa piloto, su nombre ha formado parte de la producción interna del programa. ¡Cómo lees!

Para saber la razón por la que Edurne ha estado presente en los 927 programas que se han emitido desde 2015, hay que remontarse al programa piloto. Buenafuente y su equipo contaron con la cantante para grabarlo, aunque nunca se llegó a emitir.

En este primer programa todavía se estaba distribuyendo los espacios del plató. Aunque tenían claro que la banda de música estaría al fondo, todavía no sabía dónde se situarían aquellos artistas que actuaran. Por suerte, acudió Edurne.

La artista cantó Basta, imitando a Raphael, en el centro del plató. ¡Y no lo hizo nada mal! Aunque aquella emisión nunca llegó a ver la luz. Buenafuente se la ha mostrado ahora.

La zona Edurne

A partir de ese momento, tal y como confiesa el presentador, “la nomenclatura interna del programa, cualquier cosa que pasaba en la zona central, la llamábamos ‘posición Edurne”. Además, el catalán le ha enseñado varios guiones del programa donde se puede ver el nombre de la cantante en mayúsculas.

Me habéis tenido presente todos estos años”, ha dicho Edurne sorprendida. Para terminar, Buenafuente le ha prometido que, cuando termine Late Motiv, le regalará esa zona del suelo: “Te voy a troquelar el suelo en forma de Funko”. Y es que la cantante lleva años coleccionando estos famosos muñecos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad