Así deslumbra Harry Styles en su póster exclusivo de ‘Eternals’

El actor es una de las últimas adquisiciones del Universo Cinematográfico de Marvel

Así deslumbra Harry Styles en su póster exclusivo de ‘Eternals’

Harry Styles en pleno concierto en 2020 / NBCU vía Getty Images / Nathan Congleton

Harry Styles fue la adquisición sorpresa de Marvel Studios de cara al futuro del MCU. El cantante, que ahora se está reciclando como actor, es el encargado de dar vida al superhéroe Eros, también conocido como Starfox, quien aparentemente jugará un papel indispensable en el futuro de la Fase 4. El personaje aparecía en las escenas postcréditos de la cinta de Chloé Zhao, y aunque durante mucho tiempo fue un secreto (a voces, filtrado semanas antes), hoy ya todo el mundo sabe que Styles forma parte del universo marvelita.

De hecho, Kevin Feige y su maquinaria de producción ya han lanzado el cartel oficial de Harry Styles caracterizado como su personaje. Tal y como os explicábamos en este artículo, en los cómics Eros es el hermano de Thanos. Ambos son descendientes de eternos, solo que Thanos, por una serie de problemas genéticos, tiene en su sangre parte de Desviante, que es precisamente uno de los seres a los que enfrentan Ikaris y Sersi en Eternals.

Eros, sin embargo, es completamente normal a pesar de que tiene poderes sobrenaturales: vuela, es extremadamente ágil y además tiene, como Druig (Barry Keoghan), la capacidad de manipular psicológicamente a sus víctimas.

Tanto Thanos como Eros se inspiran en los conceptos freudianos que simbolizan el bien y el mal. En las historias originales publicadas en 1973 ambos se llevaban estupendamente, pero la constante fascinación de Thanos por el mal y las disputas familiares acabaron provocando que el villano más peligroso de los Vengadores se volviera contra su planeta natal, Titán, matando a su madre, una poderosa eterna, y descencadenando una enfermiza enemistad con su hermano Eros.

Que Marvel Studios le haya dedicado su propio póster a Harry Styles parece indicarnos que el actor y cantante tendrá mucho, mucho, mucho futuro en Marvel. Quizás incluso llegue a tener su propia película en una hipotética Fase 5 o a intervenir como coprotagonista en She-Hulk, la serie sobre la heroína verde. Ahora mismo todas las puertas están abiertas: Eternals ha reencauzado el universo de los superhéroes y todo lo que nos contó Chloé Zhao puede dar a lugar a infinidad de historias.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad