‘Flecha’, la canción funky de Leiva con Elsa y Elmar: ¡Mira el vídeo y la letra!

Se trata del cuarto adelanto de su futuro disco, 'Cuando Te Muerdes El Labio'

Leiva, Elsa y Elmar - Flecha

¡Quedan dos semanas para escuchar el nuevo disco de Leiva! Y por esa razón el artista madrileño nos va dejando grandes adelantos para ir haciéndonos una idea de cómo será su nuevo proyecto: Cuando Te Muerdes El Labio. El último ha sido Flecha, su nueva colaboración con la colombiana Elsa y Elmar que ha sido lanzada este miércoles, 17 de noviembre.

La canción llega después de la publicación de Histéricos con Ximena Sariñana, Stranger Things con Zahara e Iceberg con Fer Casillas. Y está teniendo buena acogida entre sus fans, sobre todo por lo innovador que ha sido Leiva esta vez. El madrileño ha explorado los sonidos de los años 70 y se ha refugiado en la música del grupo funky-soul, Sly & The Family. "Buscaba un sonido bien seco y sexy para bailar", ha dicho el artista en sus redes sociales.

Flecha se caracteriza por ser una canción bailable gracias a sus ritmos setenteros del funky y soul. Además, incluye un solo de guitarra propio de la música de esa época, concretamente inspirado en Jimmy Page, de Led Zeppelin, tal y como ha afirmado Leiva.

View this post on Instagram

A post shared by Leiva (@leivaoficial_)

Y para crear esta nueva pieza, el músico ha necesitado el toque del pop espiritual de Elsa y Elmar. "Elsa me regaló su maravillosa voz y su amistad. Todo sonaba como lo imaginamos!", expresaba Leiva en su Instagram. Una combinación de géneros musicales que no nos dejarán indiferentes. 

Sobre el videoclip

El clip, que cuenta con más de 160.000 reproducciones en YouTube, ha sido dirigido por Cris Gris y Caro Tamez. Además, ha sido rodado en la ciudad de Monterrey (México). La temática principal de la canción y vídeo es la liberación de todos tus males.

De esta forma, lo más característico del filme es la coreografía de la protagonista, Amaranta Villarreal. En todo el vídeo, vemos cómo la joven quiere expulsar sus demonios internos por culpa de ese amor que te mata y qué mejor forma que hacerlo con el baile. "En la belleza que esconde el dolor / A lo mejor no fue ninguna estupidez / Dejar de esperarte / Amor que muerde y mata / Así es, como las ratas, nuestro amor", cantan ambos artistas.

View this post on Instagram

A post shared by Leiva (@leivaoficial_)

"Hoy no voy a pararme a pensar / Solo quiero dejarlo correr/ Vimos una señal en el mismo momento / Se parece bastante a la escena final / De “La Vida de Adèle” / Me ha rozado tu última lanza en el pecho", dicen las últimas estrofas de la canción. 

Sin duda, es una canción que te motiva hasta el punto de pensar que los malos tragos del amor son solo rachas y que lo tienes que "dejar correr".

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad