Omar Sánchez, en la camilla de un hospital con una vía intravenosa

Saltan las alarmas por su estado de salud aunque él manda un mensaje tranquilizador

Omar Sánchez

Omar Sánchez pasa por el hospital. / Jose Ruiz/Europa Press via Getty Images

Omar Sánchez ha publicado en las últimas horas una imagen suya tumbado en una camilla de hospital con una vía intravenosa. “Llegar a casa y…”, escribía junto a dos caritas tristes y un emoji de hospital.

Era su llegada a Gran Canaria tras pasar unos días en Madrid junto a su mujer, Anabel Pantoja, donde han estrenado sus nuevas colecciones de joyería.

Parece que algo iba mal y ha acabado en el hospital desde donde ha compartido la imagen que ha preocupado a todos sus fans. Él ha agradecido todos los mensajes de cariño que ha recibido y ha asegurado que en pocas horas ha sido dado de alta.

Como él mismo ha explicado ahora toca esperar a ver cómo evoluciona todo que apunta a que será de manera favorable para “volver a dar guerra”. Eso sí, no ha dado más detalles de su dolencia.

Con lo que no ha contado en esta visita al hospital ha sido con su mujer que permanecía en la capital. Aunque parece que todo será pasajero y ambos podrán seguir cumpliendo con sus compromisos laborales.

Omar Sánchez tiene un regreso accidentado a Gran Canaria. / @omar_sanchezeE33 / Instagram

Diseñador de joyas

Parece que la influencer se está llevando a su marido a su terreno. Primero fue la televisión, un medio del que siempre se había mantenido alejado hasta su entrada en Supervivientes.

Ahora, ha dado un nuevo paso. Ella ya tenía colección de joyas y ahora ha sido Omar el que se ha estrenado como diseñador. Y nadie mejor que él para ejercer de modelo de sus creaciones.

Otro sueño hecho realidad 😍💎 Ya está disponible mi nueva colección Mar junto con @luelijewelry estoy muy contento y emocionado con este trabajo”, escribía en sus redes sociales. Y, de momento, ya cuenta con el apoyo de algunos amigos televisivos.

  • Lara Sajen: Guauuuuu 🔥🔥🔥 enhorabuena
  • Alexia Rivas: Grande amigo

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad