Jesús Olmedo sube la temperatura con su última foto de Instagram: “Santa Madona”

El actor comparte una imagen que ha hecho reaccionar a todos sus seguidores

Jesús Olmedo sube la temperatura con su última foto de Instagram: “Santa Madona”

El actor Jesús Olmedo / Getty Images

El invierno está a la vuelta de la esquina y el frío empieza a causar estragos. Toca ponerse los guantes, la bufanda y aprovechar los minutos de sol que nos regale el mal tiempo. Eso o echar un ojo por las redes sociales. Y es que si eres demasiado friolero estás de suerte porque hay actores que siguen aprovechando el verano en otras partes del mundo y nos deleitan con el tipo de fotos que hace subir la temperatura.

Jesús Olmedo, popularmente conocido por las series Hospital Cental90-60-90, diario secreto de una adolescente sabe lo que les gusta a sus seguidores de Instagram (suma más de 100.000), por eso de vez en cuando se deja ver sin camiseta. También es una forma de hacer ver a todo el mundo que casi a sus 50 años está estupendo y puede presumir de un físico espectacular.

Esta semana nos ha vuelto a deleitar con una de esas imágenes aprovechando que se encuentra en Santo Domingo disfrutando del sol y las altas temperaturas. Va a rodar allí una nueva película, ¿Vienes o voy?, y entre preparativos y ensayos, Jesús aprovecha para broncearse la piel.

Por suerte para todos, quiso inmortalizar el momento y aparece completamente tumbado y tapando su secreto mejor guardado con un pantalón corto. Se le ve que está a gusto, descansando y disfrutando del calor que aquí no tenemos. Y como no, la fotito está dando mucho de qué hablar.

¿Quieres ver algunos comentarios? Atención, porque los 'followers' de Jesús Olmedo han reaccionado a la que es una de sus fotos más hot y, como no podía ser de otra manera, casi todos se han fijado en lo mismo. Una pista: no le han rendido muchas cuentas a la localización desde la que se ha tomado la instantánea...

@nachomontestv: "Santa Madona 😍".

@carlos_hidalgo2: "Que te vas a resfriaaaaaaar 😂".

@armindallaguno: "Wooow😍😍❤️".

@wiwishu_olmat: "🔥🔥 uff Jesús!! No me hagas esto!!😂".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad