Cardi B, la anfitriona de los American Music Awards 2021 que impactó desde su llegada a la alfombra roja
Escogió un estilismo surrealista que no pasó desapercibido
Los American Music Awards 2021 eran especialmente importantes para Cardi B, no solo porque estuviera nominada sino porque suponía su debut como anfitriona de esta gala de premios. Así que la noche en el Microsoft Theatre en Los Ángeles iba a ser especial para ella ganara o no.
Tenía claro que había que dar espectáculo, algo que a ella se le da realmente bien. Y lo hizo desde el minuto uno con su llegada a la alfombra roja. Escogió para la ocasión un diseño de Daniel Roseberry de Schiaparelli que no pasó desapercibido.
Parecía el fantasma de la ópera con ese vestido de escote corazón con una cola larga. A priori sin mucho exceso, elegante y lo esperado para un posado de premios. Pero ya sabemos que a ella lo simple no le va, así que lo recargó un poquito.
Añadió a su estilismo unos guantes de uñas doradas, un velo negro que aportaba bastante dramatismo a su look y una máscara de ópera metálica. Claro que por mucha máscara que se pusiera, era irreconocible.
Te recomendamos
Y ahí no paraba el surrealismo de su propuesta. Lució unos grandes pendientes que estaban tallados en forma de ojos brillantes, con dedos enjoyados colgando de ellos. Algo muy propio del diseñador.
Pasarela
Fue uno de los siete estilismos que lució a lo largo de toda la noche. Otro de los más impactantes fue un vestido también negro con apliques plateados en cuello y mangas que tampoco era muy excéntrico. Lo llamativo, en esta ocasión, era el tocado de plumas que llevaba que nos trasladaba al mundo del cabaret.
No paró de bromear con los invitados. “Te veo JoJo Siwa. Mi esposo está tratando de conseguirte para la fiesta de cumpleaños de mi hija, pero estás reservada y ocupada”, le dijo a la joven cantante que, según ella, era bastante cara.
Anfitriona y premiada
Pero no sólo actuó como anfitriona, sino que también le tocó el turno de agradecer premio. Se llevó estatuilla por la mejor canción de hip hop por su tema Up.
“¡Dios mío, soy tan famosa! Muchas gracias Bardi Gang, gracias a mis fans, a mis nuevos fans, a los que me han estado reprimiendo todos estos años, gracias por votar por mí ¡Y gracias, Jesús! ¡Siempre tengo que agradecer a Jesús! ¡Pero tengo que ser la anfitriona!”, dijo antes de seguir con su papel de la noche.
Y hay que decir que se estrenó en estas lides con buena nota. ¿Volverán a contar con ella? Desde luego, es puro espectáculo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...