Cardi B, la anfitriona de los American Music Awards 2021 que impactó desde su llegada a la alfombra roja

Escogió un estilismo surrealista que no pasó desapercibido

Cardi B

Cardi B en la alfombra roja de los AMAS 2021. / Matt Winkelmeyer/Getty Images for MRC

Los American Music Awards 2021 eran especialmente importantes para Cardi B, no solo porque estuviera nominada sino porque suponía su debut como anfitriona de esta gala de premios. Así que la noche en el Microsoft Theatre en Los Ángeles iba a ser especial para ella ganara o no.

Tenía claro que había que dar espectáculo, algo que a ella se le da realmente bien. Y lo hizo desde el minuto uno con su llegada a la alfombra roja. Escogió para la ocasión un diseño de Daniel Roseberry de Schiaparelli que no pasó desapercibido.

Parecía el fantasma de la ópera con ese vestido de escote corazón con una cola larga. A priori sin mucho exceso, elegante y lo esperado para un posado de premios. Pero ya sabemos que a ella lo simple no le va, así que lo recargó un poquito.

Añadió a su estilismo unos guantes de uñas doradas, un velo negro que aportaba bastante dramatismo a su look y una máscara de ópera metálica. Claro que por mucha máscara que se pusiera, era irreconocible.

Y ahí no paraba el surrealismo de su propuesta. Lució unos grandes pendientes que estaban tallados en forma de ojos brillantes, con dedos enjoyados colgando de ellos. Algo muy propio del diseñador.

Cardi B con un estilismo de Schiaparelli en los AMAS 2021. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Pasarela

Fue uno de los siete estilismos que lució a lo largo de toda la noche. Otro de los más impactantes fue un vestido también negro con apliques plateados en cuello y mangas que tampoco era muy excéntrico. Lo llamativo, en esta ocasión, era el tocado de plumas que llevaba que nos trasladaba al mundo del cabaret.

Impresionante tocado de Cardi B en los AMAS 2021. / evin Winter/Getty Images for MRC

No paró de bromear con los invitados. “Te veo JoJo Siwa. Mi esposo está tratando de conseguirte para la fiesta de cumpleaños de mi hija, pero estás reservada y ocupada”, le dijo a la joven cantante que, según ella, era bastante cara.

Anfitriona y premiada

Pero no sólo actuó como anfitriona, sino que también le tocó el turno de agradecer premio. Se llevó estatuilla por la mejor canción de hip hop por su tema Up.

“¡Dios mío, soy tan famosa! Muchas gracias Bardi Gang, gracias a mis fans, a mis nuevos fans, a los que me han estado reprimiendo todos estos años, gracias por votar por mí ¡Y gracias, Jesús! ¡Siempre tengo que agradecer a Jesús! ¡Pero tengo que ser la anfitriona!”, dijo antes de seguir con su papel de la noche.

Cardi B gana un American Music Award 2021. / Matt Winkelmeyer/Getty Images for MRC

Y hay que decir que se estrenó en estas lides con buena nota. ¿Volverán a contar con ella? Desde luego, es puro espectáculo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad