Adele cambia las reglas de Spotify: “Era mi única petición”

Lo ha hecho gracias a su disco '30'

Adele cambia las reglas de Spotify: “Era mi única petición”

Adele / Will Heath/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Si alguien puede cambiar las reglas del juego en la industria de la música es, sin duda, Adele. La cantante británica es una de las cantantes más escuchadas del siglo XXI. Cada lanzamiento suyo se convierte en uno de los eventos más importantes de la música en años. Y es que las cifras le respaldan. De este modo, su disco 30 (que llega seis años después de 25), ha sido uno de los acontecimientos del 2021.

De este modo, la cantante tiene mucho poder. Es más, tiene tanto, que es capaz de cambiar las reglas del juego en Spotify. De este modo, la estrella ha conseguido que la plataforma de streaming elimine el botón de reproducción aleatoria en su disco 30. ¡Cómo lees!

Lo que quiere conseguir la cantante británica es que sus seguidores y seguidoras escuchen su nuevo disco en el orden que ella ha escogido. Y es que quiere que vivan la experiencia de 30 al completo.

“Esta es la única petición que tenía en nuestra industria, que siempre está cambiando. No creamos álbumes con tanto cuidado y reflexión y con un tracklist sin criterio para nada”, ha empezado escribiendo la estrella en sus redes sociales.

“Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas tal y como pretendemos”, ha continuado contando la cantante. Para terminar, Adele ha querido agradecer a Spotify por escuchar su petición.

Por su parte, Spotify ha contestado el siguiente mensaje: “Lo que sea por ti”. Y es que Adele es una de las cantantes con más oyentes mensuales de la plataforma, sumando más de 63 millones actualmente.

El éxito de 30

La cantante lanzó 30 el pasado viernes 19 de noviembre, teniendo una gran acogida por el público. El primer single del tema, Easy On Me, ya se ha posicionado como uno de los más escuchados del año. En tan solo un mes ha conseguido el número uno de las principales listas musicales mundiales.

También de la lista 40, donde ha sido número 1 durante dos semanas no consecutivas. Vamos, que es todo un éxito.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad