‘MasterChef Celebrity 6’ resolvió con sorpresa la incógnita del futuro de Verónica Forqué
De manera bastante inconsciente, la actriz se ha convertido en la gran protagonista de la edición
Cuando nos presentaron el casting de la sexta edición de Masterchef Celebrity poco podíamos imaginar que Verónica Forqué se iba a convertir en la gran protagonista de la edición. Sus actitudes, la manera de comportarse en cada prueba y la relación que ha mantenido con sus compañeros ha estado siempre en boca de todos y como muchos afirmaban ya en la semifinal que hemos vivido esta semana, esta será 'la edición de Verónica Forqué'. Y no vamos a discutirlo porque no andan nada desencaminados.
La actriz ha sido la más comentada en cada entrega en la que ha participado. Incluso en la última. Y es que, la semana pasada no apareció en la prueba de eliminación porque explicó que se sentía "cansada". Lo que no quedaba claro es si volvería o no al concurso en la recta final.
Los jueces le permitieron continuar y le dejaron las puertas abiertas para regresar en la semifinal. Al arrancar la entrega de este lunes, llegaban a las cocinas Carmina, Juanma, Miki, Belén y Bustamante, pero la actriz no estaba entre ellos.
Incógnita resuelta
Finalmente Pepe le dio la bienvenida para sorpresa de todos. Unos se alegraron de volver a verla y otros no tanto, pero ella no había regresado en calidad de concursante: "Estoy regular. Necesito descansar. En la última prueba me agobié. No soy de tirar la toalla pero esta vez hay que ser humilde y decir que no puedo más. Dejo el delantal un rato, hasta la final cuando venga a animar. Pero es que no puedo más. Mi cuerpo y el universo me decían que parara", dijo.
Los jueces lo lamentaron y todos se despidieron de la que había sido tanto su cruz como su cara durante una edición muy singular. Ahora toca esperar que llegue la final para verla de regreso, pero para animar a unos concursantes a los que les ha dado más de un quebradero de cabeza.
Te recomendamos
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...