‘MasterChef Celebrity 6’ ya tiene a sus 4 finalistas oficiales

Solo queda un programa para saber cuál de ellos se convierte en el ganador de esta sexta edición

‘MasterChef Celebrity 6’ ya tiene a sus 4 finalistas oficiales

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz en la semifinal de 'MasterChef Celebrity 6'. / Twitter @MasterChef_es

No queríamos que llegara, pero es inevitable. El próximo 29 de noviembre conoceremos quién es el famoso que se convierte en el ganador o ganadora de la sexta edición de MasterChef Celebrity  Esta semana hemos vivido la semifinal y llegar hasta aquí ha sido un proceso lleno de momentos de mucha tensión, estrés, sorpresas y emociones. Gala tras gala hemos visto ver a los concursantes darlo todo entre los fogones y eso nos ha permitido ir conociéndoles un poco mejor en una zona que no es la habitual para ellos. Pero, ahora queda conocer cuál de ellos se alza con la victoria. Esta aventura está a punto de acabar para todos ellos.

Antes de llegar a ese momento hemos vivido la antesala de una semifinal que ha tenido todo tipo de sorpresas. Desde la reaparición de Verónica Forqué para dar un importante mensaje a la expulsión de la "ganadora moral" de la edición antes del último programa, así como algún que otro momentazo como las trampas de Pitingo. Sin duda, un programa redondo que ha dejado el listón muy alto de cara a la final en cuanto a emociones se refiere.

Una final que, tras varias pruebas de lo más complicadas en esta semifinal, ya tiene a los cuatro aspirantes que lucharán por la gran victoria. Los primeros se decidían tras la exigente prueba que el programa basó en la cocina de Dabiz Muñoz:

Miki Nadal y Juanma Castaño abrían los finalistas de la edición. Una decisión del jurado que no sorprendió, aunque sí fue de lo más celebrada: ambos aspirantes se han convertido en dos de los más queridos y mejor valorados, gracias a sus resultados a través de los programas. De hecho, Miki consiguió ser el repescado oficial mientras que Juanma ganó el premio de la primera prueba en la misma semifinal.

La lucha por los dos últimos puestos

Tras su nombramiento, tanto Belén López como David Bustamante y Carmina Barrios tuvieron que enfrentarse en una prueba para conseguir las dos plazas restantes para la final. Una prueba de repostería -presumiblemente, una de las más detestadas por los aspirantes de todas las ediciones- sería la que eliminaría a uno de ellos para completar la lista de finalistas.

Al expulsar a Carmina, todo quedaba claro: los finalistas de MasterChef Celebrity 6 son Juanma Moreno, Miki Nadal, Belén López y David Bustamante. Una conjunto de nombres inimaginables al principio de la edición, pero que ahora tienen garantizado hacerle muy complicado a los jueces la decisión de la victoria. Y todo se sabrá en el próximo programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad