El trasplante de cejas: la nueva cirugía estética que ya ha cautivado a Chrissy Teigen

La famosa modelo ha compartido el resultado en sus redes sociales

El trasplante de cejas: la nueva cirugía estética que ya ha cautivado a Chrissy Teigen

Chrissy Teigen / Charles Sykes/Bravo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Chrissy Teigen lleva años mostrando en sus redes sociales su día a día. La modelo se muestra natural en su cuenta de Instagram, donde suma más de 36 millones de seguidores y seguidoras. La celeb no solo muestra algunos de sus trabajos como modelo, también publica algunos posts sobre su día a día.

Ahora, la estrella ha querido compartir con sus fans su última intervención por motivos estéticos. Y es que la modelo ha decidido hacerse un trasplante de cejas. ¡Cómo lo lees!

La modelo ha compartido los resultados en su cuenta de Instagram, enseñando el antes y el después. Y tenemos que reconocer que le ha quedado muy bien. Tal y como recoge la cuenta especializada en cirugía plástica Belleza Creada, este tipo de intervenciones consisten en colocar el injerto en la zona de las cejas y trasplantarlo microscópicamente, cabello por cabello, usando solo unidades foliculares hasta replicar el arco natural.

Chrissy, quien siempre ha sido sincera con sus intervenciones, ha contado cómo ha sido todo el proceso a manos de uno de los doctores más solicitados por los celebs de Hollywood: Jason P. Champagne.

La modelo de 35 años ha explicado en sus redes sociales que llevaba tiempo pensando en hacerse esta intervención para evitar llevar demasiado maquillaje. Chrissy ha continuado explicando que durante el proceso te cogen pelos de la parte posterior de la cabeza. Además, la celeb ha asegurado que estaba muy emocionada con esta intervención. Y es que desde hace tiempo evita maquillarse cuando no es necesario.

Contenta con los resultados

Chrissy ha asegurado que está muy contenta con los resultados obtenidos. Además, se ha arrepentido de haberse depilado tanto las cejas en el pasado.

No es, ni mucho menos, la primera vez que la modelo comparte los detalles sobre sus procedimientos estéticos. Y es que Chrissy siempre ha hablado sin tabús sobre cirugía estética. De hecho, la modelo compartió anteriormente su intervención para eliminar la grasa de sus mejillas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad