Sebastián Yatra llora en el cine con su madre: “Viví uno de los momentos más emotivos de mi vida”

Forma parte de los artistas colombianos que ha participado en ‘Encanto’

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra disfruta del cine. / Guillermo Legaria/Getty Images for Disney

Estas Navidades Disney vuelve a regalar una historia para los más pequeños. Esta semana se estrena Encanto, su primera historia localizada en Colombia, un país que nos ha dejado muchos grandes artistas que, en estos momentos, copan las listas de ventas.

Algunos de ellos han colaborado en la película, bien prestando su voz a algún personaje, bien cantando alguno de los temas de su banda sonora y uno de ellos es Sebastián Yatra que no quiso perderse el preestreno en su país.

“Ayer viví uno de los momentos más emotivos de mi vida. Me senté al lado de mi mamá, agarrándola de la mano en el teatro Colón de Bogotá mientras sonaban las campanadas del castillo de Disney y arrancaba la primera escena de #Encanto 🌸🇨🇴🦋”, confesaba en redes.

Nostalgia y orgullo

La factoría siempre se ha caracterizado por ese cine familiar que une a padres e hijos y es lo que ocurrió con él y su madre. “No había pensado mucho en cómo iba a reaccionar… simplemente viví y disfruté realmente el momento. Me envolvió un orgullo profundo de ser colombiano, de conocer esta tierra con sus paisajes y hacer parte de ella”, reconocía sobre lo que supuso para él ver la película.

Una historia centrada en su cultura que le ha generado mucha nostalgia. “Recordé a mis abuelos que ya no están, a mis tíos, primos, hermanos y padres que forman parte de cada recuerdo, momento alegre y suceso determinante para mi formación”, confesaba.

La película, como les ocurre a muchos con estas historias de Disney, sacó el niño que sigue llevando dentro. “Entre lágrimas de alegría pensé en ese niño inquieto de Medellín que lloraba cuando quería llorar y reía cuando quería reír… y me alegró saber que él sigue aquí adentro. 💛💙❤️”, admitía.

Y como no podía ser de otra manera, quiso invitar a todo el mundo a que fuese al cine a experimentar las mismas emociones que él ha sentido. “No importa de dónde seas ni dónde estés. Ve a ver #Encanto en cines este 25 de noviembre… te vas a encontrar a ti mismo en la pantalla ✨💫🏰🙏🏻#DisneyEncanto @disneystudiosla @encantomovie”, terminaba diciendo.

“Grande sebas 👏🏻👏🏻🇨🇴”, comentaba Carlos Vives, otro colombiano orgulloso de su tierra y de sus paisanos. “Mi niñazo!”, añadía el director de series como La casa de las flores, Manolo Caro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad