‘El príncipe de Bel-Air’ vuelve: primer avance del reboot producido por Will Smith, ‘Bel-Air’

El tono de la serie, que ahora está protagonizada por Jabari Banks, ha cambiado de comedia a drama

‘El príncipe de Bel-Air’ vuelve: primer avance del reboot producido por Will Smith

Imagen del reparto de 'El príncipe de Bel-Air' con Will Smith (atrás, ci) durante su primera temporada de emisión / NBCU Photo Bank / Chris Cuffalo

Ya es oficial: El príncipe de Bel-Air está de vuelta, y lo hace en una época acostumbrada a los remakes, los reboots y las secuelas. ¿Estará a la altura? No lo sabemos. ¿Pinta bien? Por supuesto, y más cuando volvemos a escuchar aquellas palabras de Will Smith que lo hicieron mundialmente famoso en la inolvidable sitcom de los noventa. Solo que esta vez él no es el protagonista, sino el joven Jabari Banks, un actor desconocido que debuta por todo lo alto con Bel-Air.

A diferencia de lo que muchos podrían pensar, Bel-Air se quiere alejar por completo del tono cómico que tenía El príncipe de Bel-Air. La plataforma Peacock, en colaboración con Will Smith, que también ejerce de productor ejecutivo, ha preferido apostar por reconvertir la historia en un drama serial y traer la trama a nuestro presente para que los jóvenes de hoy puedan sentirse identificados con su protagomista.

Situada en la América moderna, Bel-Air contará con una serie de episodios dramáticos de una hora que serán análogos a la popular sitcom. La historia presenta a Will, un joven callejero de Filadelfia que acaba en las puertas de Bel-Air. Reimaginando toda la historia, esta ficción explorará más los conflictos y las emociones que fueron imposibles de tratar en una sitcom de 30 minutos. Estamos ante una producción seria que quiere distanciarse del humor y apostar por las emociones.

My Kingdom | Bel-Air | Early Teaser | Peacock Original

En el primer avance oficial de Bel-Air podemos ver a Jabari Banks sumergiéndose en una enorme psicina. A su alrededor flotan innumerables objetos: quads, balones de baloncesto, un trofeo y una corona, a la que persigue hasta un enorme trono rojo. De fondo escuchamos un monólogo que nos suena de algo. «Esto es la historia de cómo mi vida dio un vuelco y se puso patas arriba», reza la voz. «Miro a mi reino: por fin estaba ahí para sentarme en el trono».

Aún no hay fecha oficial para el estreno de Bel-Air. Lo poco que sabemos es que llegará a la plataforma estadounidense Peacock, dependiente de NBCUniversal, a lo largo de 2022.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad