Cantantes, presentadores y artistas se suman a la iniciativa #echaunapata contra el abandono animal

Tú también puedes participar en a través de tus Stories de Instagram

Cantantes, presentadores y artistas se suman a la iniciativa #echaunapata contra el abandono animal

Con la iniciativa solidaria #Echaunapata podrás ayudar a animales sin suerte. Tú también puedes participar subiendo un story. / Imagen cedida

Los abandonos de mascotas han aumentado mucho tras la pandemia. Este año se han registrado 140.000 abandonos de mascotas en España, de las que 22.400 no volverán a encontrar un hogar. Para combatir esta situación y concienciar sobre el abandono animal, Patasbox ha puesto en marcha el proyecto Echa una pata.

Cada año desde 2015, Aida y Cristina, las dos emprendedoras al frente de esta empresa, activan esta preciosa iniciativa para ayudar a animales abandonados. Por cada Story que se suba a Instagram con el filtro solidario de Echa una pata, la empresa Patasbox destina 1 euro de comida a protectoras de animales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Patasbox (@patasbox)

Para sumarte a esta iniciativa solo tienes que hacerte un selfie junto a tu mascota y compartirlo utilizando el filtro #Echaunapata en Instagram. Por cada Instagram story se donará 1€ en comida a las protectoras SVPAP, Os Palleiros y ANAA. El objetivo es lograr a donar 20.000 euros en comida para mascotas.

Los famosos se suman a #Echaunapata

Artistas y personajes destacados del mundo de la música, el cine y la televisión como Angy, Maximo Huerta, Topacio Fresh, Adriana Torrebejano, Nika o Marta López Álamo ya han compartido su selfie, ayudando así a muchos animales sin suerte. 

Artistas y presentadores han colaborado con esta iniciativa. / Instagram

Tú también puedes ayudarles. Solo tienes que subir tu selfie con el filtro y estarás dando una oportunidad a muchas mascotas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad