Ideas de regalo para el amigo invisible que puedes comprar en el Black Friday

Aprovecha los descuentos para elegir regalos por menos de 10 euros

Amigo invisible

Regalos del amigo invisible por menos de 10 y 20 euros / Unsplash / Kira auf der Heide

El próximo 26 de noviembre se celebra el Black Friday, una jornada de descuentos en todo tipo de productos (cada vez son más las tiendas que se unen) perfectos para aprovechar de cara a los regalos de Navidad. Pero, el Black Friday no solo sirve para hacer nuestros encargos a los Reyes Magos con alguna que otra rebaja, ¡también para comprar nuestros regalos del amigo invisible! Una tradición cada vez más en auge en nuestro país entre familia o amigos con la que todos reciben regalo comprando únicamente uno.

En este artículo te contamos cómo y cuándo comienza el Black Friday en tiendas como Zara, Mango o El Corte Inglés, pero si lo que necesitas es inspiración para qué regalar a tu amigo invisible en base a un presupuesto concreto, ¡sigue leyendo!

Regalos del amigo invisible por menos de 10 euros

Si el precio que habéis establecido para vuestro Secret Santa (así es como se le llama en otros países) es en torno a 10 euros, está claro que no va a ser el mejor de los regalos, pero no olvides que con este presupuesto puedes tener un detalle bastante chulo. Lo importante es pensar en qué le gustaría a la persona.

Una taza con mensaje

Graciosas, frikis, con mensajes de positividad, para aquellos con mal despertar… ¡hay para todos! Uno de los regalos más versátiles que puedes hacer y perfecto tanto si conocer mucho a la persona, como si te ha tocado alguien con quien no tienes mucha confianza. En Mr. Puterful, por ejemplo, tienes una selección bastante amplia por menos de 10 euros.

Unos calcetines molones

Hay unos perfectos para cada persona y en el Black Friday algunas de las tiendas más populares y molonas tienen grandes descuentos. Por ejemplo, Happy Socks ofrece hasta un 40% de descuento; mientras que Jimmy Lion tiene pack por hasta un 35% menos de su precio habitual.

Un peluche

A muchas personas un peluche les parece un regalo de lo más tierno, ¡tan solo tienes que saber cuál sería su muñeco favorito o el personaje de dibujos que más le gusta! Aprovecha ahora porque las tiendas de juguetes también se han sumado al Black Friday.

Guantes para usar el móvil

Un regalo perfecto para poder utilizar los dispositivos táctiles sin tener que sucumbir al frío. En La casa de las carcasas tienes dos modelos por 5 euros y en Decatlhon tienes diferentes modelos desde los 5 euros.

Maquillaje

¿Un labial atrevido? ¿Un kit de sombras de viaje? Si buscas algo de maquillaje para regalar a tu amigo invisible te gustará saber que en NYX tienen un 25% de descuento en todo su catálogo.

Un altavoz portátil

¡Para poder escuchar LOS40 en todas partes! Con motivo del Black Friday, El Corte Inglés cuenta con cinco modelos por menos de 10 euros en su web.

Regalos del amigo invisible por menos de 20 euros

Probablemente un presupuesto en torno a 20 euros es el más común para la mayoría de amigos invisibles y es cierto que abre un mundo de posibilidades con respecto al anterior. ¡Presta atención que aquí llega tu inspiración!

Un libro

Probablemente uno de los regalos más especiales que se le puede hacer a una persona, eso sí, ten claro que el libro o la temática le gusta. Por menos de 20 euros hay muchos que puedes comprar, quizás no con tapa dura ni edición de lujo pero es un buen presupuesto para invertir en lectura.

Un complemento: gorro, bufanda, guantes…

Cualquier accesorio apto para el frío es bienvenido. En Parfois con motivo del Black Friday tienen un 20% de descuento en toda la colección y un 50% en artículos seleccionados.

Un juego de mesa

Si buscas juegos de mesa molones para regalar, puedes echar un vistazo a estas recomendaciones que te hicimos en LOS40. Jungle Speed, Cosas que no te enseñan en el colegio o Íntimoos (especial para parejas) son algunos de los que cuestan menos de 20 euros.

Un perfume

Que los perfumes sean los regalos estrella de la Navidad no es casualidad, aunque es cierto que se trata de un detalle bastante personal. si sabes cuál es el que usa tu amigo invisible, echa un vistazo a los descuentazos por el Black Friday de Primor. Por ejemplo I Love Love de Moschino cuesta menos de 18 euros en su web frente a los 42,50 euros que marcaba antes. ¿A qué esperas?

Una agenda

Un regalo muy práctico de cara al año nuevo. Las de Mr Wonderful ya son todo un clásico y cuestan entre 16,95 o 18,95 euros según el modelo; o si no eres tan amante de la positividad y prefieres su alter ego Mr. Puterful, en la web encontrarás diferentes modelos en torno a 13,95 euros.

Kit para crear tu huerto en casa

Original desde luego, es. Para todos lo que quieren plantar siempre sus propias hortalizas pero nunca tienen tiempo en Amazon encontrarás dos modelos perfectos. El kit de Kultiveri por 17,99 euros con el que podrá plantar sus propias hierbas aromáticas como albahaca o perejil, así como el kit especial de pizza de Resetea, para plantar orégano, albahaca y tomates cherry.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad