Ideas de regalo para el amigo invisible por menos de 10 y 20 euros

Acertar con el detalle perfecto puede ser más barato de lo que piensas

Regalos del amigo invisible por menos de 10 y 20 euros / Kira auf der Heide (Unsplash)

En plena cuenta atrás para pedir a los Reyes Magos nuestros regalos de Navidad existe una nueva fecha que cada vez está más en auge en nuestro país: ¡el amigo invisible! Una tradición que celebran muchas familias o grupos de amigos mediante la cual todos reciben un regalo haciendo únicamente uno. La única regla es guardar el secreto (de ahí su nombre). Tú no puedes revelar quién será la persona que recibirá tu regalo y lo mismo ocurre con todas los participantes. De hecho, cuando hayáis terminado, podéis jugar a adivinar quién ha sido la mente que se encuentra tras cada obsequio.

En este artículo te damos algunas ideas por si tienes pendiente comprar algún regalo para el amigo invisible sin necesidad de gastarte una fotuna y ajustándose a presupuestos tan normales como 10 ó 20 euros.

Regalos del amigo invisible por menos de 10 euros

Si el precio que habéis establecido para vuestro Secret Santa (así es como se le llama en otros países) es en torno a 10 euros, está claro que no va a ser el mejor de los regalos, pero no olvides que con este presupuesto puedes tener un detalle bastante chulo. Lo importante es pensar en qué le gustaría a la persona.

Una taza con mensaje

Graciosas, frikis, con mensajes de positividad, para aquellos con mal despertar… ¡hay para todos! Uno de los regalos más versátiles que puedes hacer y perfecto tanto si conocer mucho a la persona, como si te ha tocado alguien con quien no tienes mucha confianza. En Mr. Puterful, por ejemplo, tienes una selección bastante amplia por menos de 10 euros.

Unos calcetines molones

Hay unos perfectos para cada persona y en el Black Friday algunas de las tiendas más populares y molonas tienen grandes descuentos. Por ejemplo, Happy Socks o Jimmy Lion son algunas de las más populares con diseños para todos los gustos.

Un peluche

A muchas personas un peluche les parece un regalo de lo más tierno, ¡tan solo tienes que saber cuál sería su muñeco favorito o el personaje de dibujos que más le gusta!

Guantes para usar el móvil

Un regalo perfecto para poder utilizar los dispositivos táctiles sin tener que sucumbir al frío. En La casa de las carcasas tienes dos modelos por 5 euros y en Decatlhon tienes diferentes modelos desde los 5 euros.

Maquillaje

¿Un labial atrevido? ¿Un kit de sombras de viaje? Está claro que por menos de 10 euros no podrás regalar a tu amigo invisible un kit enorme de maquillaje, pero en Primor o NYX puedes encontrar ideas muy seductores ajustadas a este presupuesto.

Un altavoz portátil

¡Para poder escuchar LOS40 en todas partes! El Corte Inglés, por ejemplo, cuenta con modelos por menos de 10 euros en su web.

Regalos del amigo invisible por menos de 20 euros

Probablemente un presupuesto en torno a 20 euros es el más común para la mayoría de amigos invisibles y es cierto que abre un mundo de posibilidades con respecto al anterior. ¡Presta atención que aquí llega tu inspiración!

Un libro

Probablemente uno de los regalos más especiales que se le puede hacer a una persona, eso sí, ten claro que el libro o la temática le gusta. Por menos de 20 euros hay muchos que puedes comprar, quizás no con tapa dura ni edición de lujo pero es un buen presupuesto para invertir en lectura.

Un complemento: gorro, bufanda, guantes…

Cualquier accesorio apto para el frío es bienvenido. Además, siempre puedes dar a tu accesorio un toque navideño y poder utilizarlo en estas fechas tan especiales, como unas gafas de reno o un gorro de Papá Noel original.

Un juego de mesa

Si buscas juegos de mesa molones para regalar, puedes echar un vistazo a estas recomendaciones que te hicimos en LOS40. Jungle Speed, Cosas que no te enseñan en el colegio o Íntimoos (especial para parejas) son algunos de los que cuestan menos de 20 euros.

Un perfume

Que los perfumes sean los regalos estrella de la Navidad no es casualidad, aunque es cierto que se trata de un detalle bastante personal. Si sabes cuál es el que usa tu amigo invisible, ¡es un acierto seguro!

Una agenda

Un regalo muy práctico de cara al año nuevo. Las de Mr Wonderful ya son todo un clásico y cuestan entre 16,95 o 18,95 euros según el modelo; o si no eres tan amante de la positividad y prefieres su alter ego Mr. Puterful, en la web encontrarás diferentes modelos en torno a 13,95 euros.

Kit para crear tu huerto en casa

Original desde luego, es. Para todos lo que quieren plantar siempre sus propias hortalizas pero nunca tienen tiempo en Amazon encontrarás dos modelos perfectos. El kit de Kultiveri por 17,99 euros con el que podrá plantar sus propias hierbas aromáticas como albahaca o perejil, así como el kit especial de pizza de Resetea, para plantar orégano, albahaca y tomates cherry.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad