Llega a ‘La isla de las tentaciones 4’ Simone, el italiano que le puso las cosas difíciles a Lola
Y parece que ya hay una de las chicas interesada en él
Los que han seguido La isla de las tentaciones edición tras edición, a estas alturas ya sabrán que, pasados unos cuantos días y después de que las parejas hayan conocido a sus respectivas tentaciones, dificultan más las cosas dejando entrar en la casa a dos solteros vips, o lo que es lo mismo, dos solteros que no son desconocidos.
Ya vimos en El debate de las tentaciones y a petición de la audiencia, que, en el caso de la villa de los chicos, se incorporaba al programa una vieja amiga de Josué con la que parecía tener asuntos pendientes.
Ahora ya han desvelado la identidad del soltero que llega a Villa Paraíso y todos los seguidores del programa le tienen más que fichado: Simone.
Un pasado frustrado en la isla
Te recomendamos
El italiano le puso las cosas difíciles a Lola y se convirtió en el primero con el que cayó en la tentación en su edición, que era la tercera. Empezaron a tontear y ella cayó rendida a las atenciones del italiano que como ella misma admitió, la hacía sentir como una princesita.
“Me gustaría hacer todo con él”, llegó a confesar una noche ella cuando tuvieron una noche en la piscina muy acaramelada. La cosa parecía ir a las mil maravillas, pero aparecieron los remordimientos. Lola empezó a acordarse de su chico, Diego y, sobre todo, de su perro, Horus.
Le entró el agobio y frenó todo avance en su relación con el italiano que se sintió engañado y llegó a cogerse un enfado monumental. La pareja no pasó a mayores, ya llegaría después otra tentación más fuerte para ella.
Nueva conquista
Ahora Simone ha vuelto a la isla y veremos si en esta ocasión logra tentar a alguna de las comprometidas. De momento, parece que una ha puesto sus ojos en él. Zoe le ha dado su segunda cita al italiano tras quedarse prendada de él nada más verle entrar en la villa. Y eso que sabe que, a su novio Josué, no le va a hacer mucha gracia porque se parecen bastante físicamente, o eso piensa ella.
El caso es que ya han empezado a conocerse en una de las fiestas y a ella le gusta cómo le hace sentir él. Ha apreciado que diga que valora los defectos de sus parejas y ya asegura que le hace sentir en casa.
Recordemos que el italiano es una especie de profesional de los dating shows. Aparte de haber participado en la tercera edición de La isla de las tentaciones, ya le pudimos ver en First Dates crucero donde acabó conectando con Lía, otra de las tentadoras, en esta ocasión, de la segunda edición de la isla. Llegaron a pasar la noche juntos en la suite.
¿Pasará ahora la noche en la habitación de Zoe?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...