Llega una nueva soltera a la villa de los chicos en ‘La isla de las tentaciones’ y hay sorpresa para Josué

La audiencia votó que quería conocer la identidad de la nueva chica

Josué y Zoe

Se complican las cosas para Josué y Zoe en 'La isla de las tentaciones'. / Imagen de 'La isla de las tentaciones 4'

El debate de las tentaciones nos daba la opción de elegir qué soltero o soltera queríamos conocer, el que iba a llegar a Villa Paraíso o el de Villa Playa. El caso es que tras recoger todas las votaciones supimos que la identidad que iba a quedar descubierta es el de la nueva soltera por elección del 58% de los votantes.

“Sé que alguno de vosotros todavía no habéis logrado conectar con ninguna de las solteras y por eso quiero que prestéis mucha atención”, les decía Sandra Barneda a los chicos en la isla.

No había más que ver la cara de Josué para darse cuenta de que algo pasaba. “Soy Jennifer, vengo de Valencia y tengo 23 años. Soy una persona amante de las locuras y he venido aquí porque todo lo que empiezo lo termino y estoy aquí para demostrarlo”, decía a modo de presentación.

“Pues ya empezaste algo”, le dijo Josué. “¿Qué pasa?”, le pregunta la presentadora. “La conozco”, responde el peliazul. Pero hasta ahí el avance que no nos ha permitido saber, de momento, cuál es su historia.

La historia de Jennifer y Josué

Pero, para eso estaba Nagore Robles en plató que no dudó en ponernos en antecedentes. “Jeniffer ha sido una pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa, es una tía con mucho carácter y esta sí que es una verdadera tentación para Josué. Además, ellos ya tuvieron un tonteo estando él con Zoe. Hubo unos mensajes y Zoe le pilló. Es decir, Zoe conoce que ha habido un tonteo de Josué con esta chica”, contaba en plató.

“Yo no veo a Zoe ahora emocionalmente preparada para canalizar esta nueva entrada”, expresaba Suso Álvarez. Veremos cómo se toma la llegada de Jennifer a la villa de su chico.

Isaac ‘El Lobo’ ha reconocido que esta nueva incorporación es una buena tentadora, “además, si dice Nagore que tiene carácter, yo creo que Josué puede estar contra las cuerdas”.

Veremos en el programa del miércoles qué es lo que pasa y, sobre todo, conoceremos también la identidad del soltero que llegará a la villa de las chicas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad