Adara Molinero protagoniza dos emotivos reencuentros en ‘Secret Story’ con su padre y con Rodri Fuertes

Muchas lágrimas en una noche llena de emociones para la concursante

Adara Molinero y Cristina Porta

Adara Molinero pierde el duelo frente a Cristina Porta en 'Secret Story'. / Imagen de 'Secret Story'

“¡Qué fuerte, qué fuerte! Estoy temblando”. Estas eran las palabras que pronunciaba Adara Molinero mientras abrazaba a su padre, Jesús Molinero, en la casa de Secret Story. Hacía dos años que no se veían y aunque habían dado un primer paso al hablar por teléfono durante el concurso, lo de verse cara a cara era otra cosa.

Sin duda, la noche de este jueves ha sido una noche de grandes emociones para Adara que no podrá olvidar su paso por este concurso que le ha cambiado la vida y le ha ayudado a reencontrarse con dos personas con las que se había distanciado: Su padre y su ex novio.

“Tenía ganas de verte”, le decía su padre que se estaba emocionando con este momento. “Escucha, lo que pasó ya lo hablaremos, pero ya está. Es mejor olvidar y volver a empezar”, le pedía a su hija. Intentó darla ánimos y le aseguró que tenía mucha gente apoyándola porque lo estaba haciendo muy bien.

“Estoy en shock, estoy flipando”, no paraba de repetir Adara que le preguntó por su hijo Martín. Su padre le explicó que no sabía nada porque había perdido todo contacto con Hugo. Siguió asegurándola que lo estaba haciendo muy bien y que había ido a divertirse, aunque le recomendó que a veces parara porque “te pasas un poquito de frenada”.

Cuando Jorge Javier Vázquez conectó con ellos para recordarle a Adara lo importante de este reencuentro, padre e hija se echaron a llorar conscientes de la barrera que habían logrado romper. Elena Rodríguez, madre de la concursante, se sumaba a los llantos desde plató.

Jesús le dijo a su hija que esperaba que no saliera esa noche. Le contó que twitter andaba revolucionado, que todos los días ella era tendencia y que, hasta Lola Índigo estaba apoyándola.

Adara reconoció que sólo había visto a su padre tan emocionado solamente una vez más, cuando era niña, “en un momento muy feo”.

Segundo reencuentro

No fue el único reencuentro bonito que vivió Adara en una noche tan llena de emociones. En la sala de expulsión vivió un momento tenso con Cristina Porta y se relajó cuando, por fin, escuchó su nombre como la expulsada de la noche. Eso significaba que volvía a salir de la casa, en esta ocasión, para finalizar su concurso.

Llegó a plató y allí protagonizó otro de los momentos bonitos de la noche cuando se reencontró con Rodrigo Fuertes. Antes de entrar en la casa eran ex novios, lo habían dejado poco antes. Pero, cómo vivió esa ruptura Adara dentro de la casa, removió por dentro a Rodri que acabó por reconocer que quería volver con ella y compartirlo todo con ella.

Cuando Adara llegó a plató tras su expulsión a la primera que abrazó fue a su madre. Luego le tocó el turno a su padre y, finalmente, se reencontró con Rodri sin saber muy bien cómo actuar. Acabaron fundidos en un abrazo y dándose un beso de esos que dejan claro que están enamorados.

“Que esté tranquila, que lo ha hecho muy bien, que le apoya un montón de gente. Que para lo bueno y lo malo, que estoy muy orgulloso de lo que ha hecho”, expresaba Rodri. Jorge Javier le recordó que este reencuentro se producía gracias a él y sus intervenciones en el programa.

Sin duda, una noche de grandes emociones para una concursante de realities que nunca pasa desapercibida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad