Bad Gyal presenta su nuevo documental, ‘Miss Sold Out’: mira ya un avance en LOS40 Urban

Además, cada episodio de este trabajo desvela una canción distinta. La primera es Nueva York (Tot*)

Bad Gyal presenta su nuevo documental, ‘Miss Sold Out’: mira ya un avance en LOS40 Urban

Bad Gyal, en una imagen promocional de Nueva York (Tot*). Cedida por Universal Music. / Natalia Cornudella

Bad Gyal está de estreno. La artista catalana lanza el martes 30 de noviembre el primer episodio de Miss Sold Out, el mini documental que sigue la vida de la artista durante los días previos a su doble concierto en las Nits del Fòrum de Barcelona, organizado por Primavera Sound, los días 9 y 10 de septiembre de 2021.

Estas fueron dos de las fechas más importantes de la gira Bad Gyal Sound System y en este trabajo audiovisual se refleja cómo la artista prepara a conciencia sus shows.

El próximo martes 30 de noviembre, Bad Gyal estrena el primer capítulo de Miss Sold Out y podrás verlo en primicia en LOS40 Urban tres horas antes de su estreno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40Urban (@los40urban)

El documental se divide en tres partes que van desvelando la preparación de estos conciertos desde los ensayos, el look, el maquillaje y todos los elementos que entran en acción para llevar a cabo un espectáculo como el suyo.

Cada episodio desvela una canción distinta que ha ido sonando en exclusiva durante todo el tour y que Bad Gyal está estrenando estos días; la primera es Nueva York (Tot*), un himno para clubs que se estrenó la semana pasada en discotecas de diversas partes del mundo y que se ha publicado este viernes 26 de Noviembre. La pieza ha sido dirigida por David Camarero y producida por Vampire Films.

Nueva York (Tot*) surgió hace ya dos años en un momento en el que Bad Gyal se dedicó a crear música nueva en Estados Unidos. El tema, que fue creado por ella utilizando una base rítmica compuesta por el talentoso Ricky Blaze y producido por Supa Dups, también contó con la colaboración posterior del célebre productor El Guincho, quien se encargó de finalizar el ensamble de la canción.

Bad Gyal es una de las artistas más vanguardistas y creativas del panorama nacional. Capaz de crear un universo único en cada uno de sus temas, consigue conectar con un público joven y muy diverso tanto fuera como dentro de nuestras fronteras. Sus bases hipnóticas, sus potentes y explícitas letras y un imaginario muy personal hacen que la suya sea una de las propuestas más excitantes de los últimos años.

Ha conquistado medio mundo con temas como Fiebre, Alocao o Blin Blin, canciones icónicas que han supuesto un revulsivo para la escena urbana. Ahora mismo, la artista está triunfando con uno de sus últimos lanzamientos: Flow 2000, un vídeo que va camino de los 3 millones de visualizaciones en Youtube.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad