Milky Chance nos recomienda sus canciones favoritas de la última década

El grupo alemán, que saltó a la fama gracias a su éxito 'Stolen Dance', incluye en su playlist a Bruno Mars, Rosalía, Lizzo, Bon Iver, y muchos más

Milky Chance nos recomienda sus canciones favoritas de la última década

Milky Chance nos recomienda / LOS40

Los chicos de Milky Chance cuentan con una envidiable trayectoria en la industria. Los alemanes saltaron a la fama con su tema Stolen Dance, que llegó al Número 1 de la Lista de LOS40 en el verano de 2014.

Pero ellos han querido seguir expandiendo su talento con nuevos hits. De hecho, su canción Colorado, que ha visto la luz en el verano de este 2021, está triunfando en las listas de éxitos internacionales y en la plataforma de TikTok. Y bien sabemos todos que cuando un tema suena, y mucho, en esta red social, su éxito está casi asegurado.

Pues bien. En LOS40 hemos podido conocer cuáles son las canciones que les están inspirando a estos alemanes. Canciones que forman parte de la última década musical, para así celebrar los 10 años de carrera de Milky Chance.

Todos estos temas están reunidos en una playlist que puedes escuchar en la app de LOS40. Así que no lo dudes y dale al play. Seguro que alguno de ellos forma parte también de tus preferencias musicales.

Artistas de la talla de Bruno Mars, Billie Eilish o Lizzo forman parte de esta lista de canciones que han inspirado a Milky Chance. Aunque no son los únicos. Frank Ocean, Alex Turner y Bon Iver tampoco podían faltar. Sin duda, son dos auténticos melómanos, pues podemos escuchar canciones de todo tipo.

Pero eso no es todo. Y es que la mismísima Rosalía también inspira a nuestros protagonistas. Su legendario hit Malamente, que forma parte de El Mal Querer, está incluida en la playlist. Una canción que ha marcado un antes y un después, no solo en la trayectoria de Rosalía, sino también en las tendencias musicales y en la historia de la música de España.

Clemens y Philipp tienen claro que quieren seguir inspirando a sus seguidores con sus lanzamientos musicales. Ellos, por supuesto, están dispuestos a seguir convirtiéndolos en los protagonistas de su banda sonora diaria. Comenzaron haciéndolo en 2012, y desde entonces no han dejado de dedicarse a este arte que tanto les inspira.

Desde Alemania para el mundo, Milky Chance nos presenta la lista de canciones que no pueden faltar en sus sesiones. Porque los artistas también se inspiran de otros artistas. ¿Hay alguna que coincida con tus gustos? ¡Estamos seguros de que sí! Y es que


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad