Miley Cyrus comparte orgullosa la foto fumando que cambió su carrera hace once años

La artista pop ha vuelto a hacer gala de su gran sentido del humor

Miley Cyrus comparte orgullosa la foto fumando que cambió su carrera hace once años

Miley Cyrus en el 10th Annual LACMA ART+FILM GALA / Getty / Taylor Hill/WireImage

Miley Cyrus lleva desde que era tan solo una niña encima de los escenarios. La famosa cantante estadounidense comenzó su andadura como artista en 2006, cuando con doce años se convirtió en uno de los personajes más míticos que nos ha regalado la historia de Disney Channel: Hannah Montana.

Con su peluca rubia, sus canciones pop y una imagen de adolescente perfecta, Disney había encontrado a la chica perfecta para sus campañas. Pero detrás de aquel personaje había una adolescente mucho más rebelde: Miley Cyrus. La estrella estaba cansada de que se le asociara siempre a esa castidad e inocencia que rodeaba el mundo del famoso ratón Mickey. Sus actrices y actores también tenían que cumplir esa vida ejemplar una vez que se apagasen las cámaras.

De este modo, en 2010 la imagen de una Miley Cyrus de 18 años fumando salvia con unos amigos se convirtió en viral. Todos querían ver a la chica adolescente perfecta hacer algo malo. Era como ver a una princesa Disney o un superhéroe saltarse las normas. Y es que Miley, por aquel entonces, era más vista como un producto orientado a entretener a los más pequeños que como una artista a tener a la que respetar.

Aquella imagen dio la vuelta al mundo y supuso el inicio de la transformación de Miley en la artista que conocemos hoy día. En aquel momento todavía no se había estrenado la última temporada de Hannah Montana y Disney temblaba con cada uno de los titulares que podían estar relacionados con su estrella más famosa.

Miley Cyrus ahora lo recuerda con orgullo

Miley Cyrus ha hablado en varias ocasiones sobre toda la presión que vivió durante aquellos años en los que dio vida a Hannah Montana. Ahora, por suerte para sus fans, se ha reconciliado con aquel personaje que le dio la fama. Incluso la hemos visto luciendo de nuevo aquella peluca rubia que tantas alegrías dio a toda una generación.

De este modo, la cantante ha querido rescatar aquellas imágenes fumando con 18 años que tantos quebraderos de cabeza le dieron en su momento. Lo ha hecho a través de sus redes sociales junto a un divertido comentario: “Han pasado once años. ¿Podemos pedir que sea festivo nacional?”.

El tuit ha tenido en menos de 24 horas un total de 110 mil me gusta y más de 13 mil retuits. Y es que Miley es historia del pop (aunque los académicos de los Grammy sigan sin tenerlo en cuenta)


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad