Carla Díaz (‘Élite’) preocupa a Martina Cariddi con sus últimas fotos llorando

Las estrellas de Netflix se han hecho muy buenas amigas tras el rodaje de la serie

Carla Díaz (‘Élite’) preocupa a Martina Cariddi con sus últimas fotos llorando

Carla Díaz y Martina Cariddi en 'Élite' / Netflix

Carla Díaz es una de las actrices españolas que más ha dado que hablar este 2021. ¿La razón? Se ha convertido en una de las revelaciones del año gracias a su papel de Ari en Élite. La joven es uno de los nuevos rostros de la famosa ficción de Netflix junto a Manu Ríos, Pol Granch y Martina Cariddi. Todos ellos se han convertido en los nuevos protagonistas de Las Encinas desde que los conocimos en la cuarta temporada. De hecho, este mismo diciembre podremos ver cómo pasan las Navidades en la nueva tama de Historias Breves que subirá la plataforma.

En cuanto a Carla, su perfil de Instagram no ha parado de sumar seguidores y seguidoras en los últimos meses, llegando a tener hasta 1.8 millones. ¡Una auténtica locura!

Una de las claves de su éxito (además de estar en una de las ficciones juveniles de moda) es la naturalidad en la que se muestra en sus publicaciones. Alejada de posturas imposibles, filtros que intentan tapar los defectos y brunchs impostados, Carla sube imágenes que muestran como es su día a día.

La hemos visto tintarse el pelo, posar desnuda junto a su amiga Martina Cariddi y disfrutar de unas vacaciones de ensueño junto a sus amigos por el Mediterráneo. Pero no todo son risas y la actriz también ha querido mostrarlo en sus redes.

Este lunes, 29 de noviembre, la estrella de Élite ha compartido una serie de selfie que han preocupado a sus fans. En las imágenes aparece Carla mirando a cámara desde la cama. Aunque aparece fantástica, la actriz está triste y con los ojos llorosos. Un mal día que ha querido compartir con sus seguidores.

Carla también ha querido compartir un mensaje para todas aquellas personas que se sientan en una situación parecía y que a ella le ha funcionado: “Me contaron que cuando nos miramos al espejo al llorar es para no sentirnos solxs, cuánta pena a veces, ¿no os pasa?”

Martina Cariddi ha contestado

Entre los comentarios que se pueden leer en la publicación destaca en de su amiga Martina Cariddi. La actriz, que da vida a su hermana pequeña Antía en la Élite, ha querido mandarle un mensaje de apoyo:

“Mi amorcito, suéltalo tooh. Que te estás haciendo fuerte, fuerte en tu fragilidad ❤️ Ella intensa”.

Sin duda, Carla ha mostrado coraje a la hora de mostrar esta cara en sus redes. Y es que mostrarse frágil delante de millones de personas es una cosa de valientes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad