El equipo de ‘Socialité’ pilla a Óscar Casas de fiesta y flipa con su movimiento de caderas

Baila con varias chicas muy acaramelado en la misma noche

Oscar Casas

Óscar Casas sale de fiesta. / Pablo Cuadra/WireImage

“Catapún, catapún, catapún”. Esa fue una de las palabras más repetidas en Socialité este fin de semana en Telecinco. El programa anunció que íbamos a poder ver lo bien que se lo pasó un famoso de nuestro país que recientemente ha recuperado su soltería. No desvelaron el nombre hasta el final.

“Ha llegado el momento de conocer al misterioso hombre que se esconde tras ese movimiento de cadera que nos ha dejado a toda la redacción sorprendida”, anunciaba una de las reporteras del programa.

“Catapún, catapún, catapún, es lo que hace esta persona que tiene millones de seguidores en las redes sociales”, le contaba a María Patiño que se preguntaba si era un baile con una sola persona. A lo que la reportera contestaba que no, que esos movimientos los repite con varias mujeres en la misma noche.

Ambas continuaron con el juego de pistas. “De momento te digo que tiene familiares famosos, conocemos mucho a algún miembro de su familia”, decía la reportera. Entonces salían los nombres de Kiko Matamoros o de Kiko Rivera, pero, que sepamos, ninguno se ha quedado soltero hace poco.

Descubriendo al bailarín

Finalmente desvelaron que se trataba de Óscar Casas, el hermano de Mario Casas que hace dos meses rompió su relación con Begoña Vargas. Parece que se está recuperando de esa ruptura y está disfrutando de las noches madrileñas.

Aunque en esta ocasión, ocurre todo en una misma noche y en una misma discoteca. Varias mujeres disfrutan de ese talento que tiene Casas para el baile y que ha demostrado en más de una ocasión. Eran habituales sus ardientes coreografías con la que ahora es su ex y sabíamos de sobra que lo de bailar no se le da nada mal.

Aunque las imágenes que mostraba el programa daban lugar a muchas dudas por su mala calidad, la redacción se ha encargado de encontrar pruebas fotográficas para avalar su información.

María Patiño, después der ver el vídeo no podía más que decir que “hay que poner un catapún en nuestras vidas”.

Está claro que es joven, es guapo y está soltero... ¿por qué no iba a disfrutar de la noche y la buena compañía?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad