‘Viva la vida’ muestra a Victoria Federica andando descalza por la calle tras una fiesta de influencers

Una noche movidita con dos fiestas muy diferentes que acabaron pasando factura

Victoria Federica

Victoria Federica en el Teatro Real de Madrid. / Raul Terrel/Europa Press via Getty Images

Victoria Federica se ha convertido, sin lugar a dudas, en la primera influencer de la realeza española. De un tiempo a esta parte está cada vez más activa en redes sociales, la vemos hacer Tik Toks con Omar Montes o disfrutar de la noche madrileña con su novio, el DJ Jorge Bárcenas.

Hace unos días se codeó con las grandes influencers de nuestro país en una fiesta donde todas ellas lucieron sus mejores disfraces. Ella eligió el de Wonder Woman, y es que eso es lo que parece esta joven hija de Elena de Borbón y Álvaro de Marichalar.

Se le acumulan los compromisos sociales y de ahí que la hayamos visto en una misma noche coincidir con la Reina emérita Doña Sofía en el Teatro Real y poco después, bailar como una joven más en otra fiesta de influencers.

Y claro, tanta fiesta y tanto trajín, acaba pasando factura y ya se sabe que si una quiere lucir estupenda tiene que tirar de taconazos y ella no lo dudó. Pero llegó un punto en el que ya no los soportó y optó por quitárselos. De ahí que Viva la vida la pillara andando descalza por las calles de Madrid.

Claro que las bajas temperaturas y la suciedad del suelo hacen que busque otra opción y no se le ocurre otra cosa más que subirse a caballito a la espalda de una amiga. Recorren pocos metros de esa guisa y, finalmente, opta por seguir andando descalza.

Comentando la jugada

“Con el frío que hacía y el novio al lado y ¿se sube a la espalda de una amiga?”, se preguntaba Kiko Matamoros. Era Diego Arrabal el que aclaraba que Bárcenas tiene una lesión de espalda. Algo que negaba Alejandra Rubio.

“Yo la entiendo porque yo esa noche también acabé con los pies que llegué a casa y dije, ‘no sé ni cómo he llegado’”, explicó la hija de Terelu Campos que coincidió con ella en el teatro.

Hubo un tiempo en el que Froilán era el que llenaba titulares con sus salidas nocturnas, pero parece que ahora es ella la que ha tomado el relevo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad