Antena 3 avisa de un nuevo giro en ‘Tierra amarga’ que trastocará los planes de los protagonistas

Se avecina tormenta en los próximos capítulos de la serie turca

Antena 3 avisa de un nuevo giro en ‘Tierra amarga’ que trastocará los planes de los protagonistas

Imagen capitular de la serie 'Tierra amarga' / Atresmedia

¿Eres uno de esos que necesita estar al día de lo que pasa en Tierra amarga? Pues estás en el sitio correcto. Las cosas, como no, se están complicando en la serie turca que emite Antena 3 de lunes a viernes en el horario de tarde. Los protagonistas de esta historia no remontan y los espectadores se mantienen alerta ante cualquier giro de guion. Porque, efectivamente, las sorpresas continúan, pero para eso estamos nosotros, para avisarte de la que se avecina.

Cumpliendo con su cita diaria, Tierra amarga regresa a Antena 3 una semana más para ocupar su hueco habitual en la programación. La cadena principal de Atresmedia se prepara para emitir cinco nuevos capítulos entre el lunes 29 de noviembre y el viernes 3 de diciembre. En estos episodios van a pasar muchas cosas y ahora por fin podemos avanzaros algunas de ellas.

Esta semana en 'Tierra amarga'

Tal y como nos cuenta Antena 3 en sus destacados del día, se avecinan nuevos problemas en Tierra amarga. Y es que la ficción protagonizada por Vahide Perçin, Hilal Altinbilek, Murat Ünalmis y Ugur Günes arranca esta semana con una impactante noticia que recibe Yilmaz sobre Müjgan y que cambiará todos sus planes. Züleyha y él querían dar el paso definitivo para reclamar su destino en Çukurova. Sin embargo, los nuevos acontecimientos no les dejará actuar como lo tenían planeado.

¿Que qué es lo que pasa? Pues muy atentos a lo que señala la cadena en su última nota de prensa: "Yilmaz le confiesa a Züleyha que no acudió a su encuentro porque Müjgan está embarazada. Züleyha se queda destrozada...Además, la invitación del gobernador reúne a todas las altas personalidades de Çukurova y Yilmaz y Züleyha se enfrentan de nuevo a su destino...". ¡Muy fuerte todo!

Casi medio año de éxito en Antena 3

Muy pronto, concretamente en enero, Tierra amarga cumplirá medio año en parrilla. Desde su estreno a principios de julio, la serie 'made in' Turquía ha logrado posicionarse como uno de los títulos más destacados de Antena 3, reuniendo cada día a alrededor de un millón y medio de fieles seguidores. Su emisión es un éxito y, de seguir con esa buenísima trayectoria, continuará mucho más tiempo en la tarde de la cadena porque guardan en la recámara un buen arsenal de capítulos. Vamos, que hay Tierra amarga para rato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad