Muere Sebastián Boscán, actor de ‘Pasión de Gavilanes’, a los 41 años

Encarnó a Leandro Santos en la famosa serie

Muere Sebastián Boscán, actor de ‘Pasión de Gavilanes’, a los 41 años

Sebastián como Leandro Santos en 'Pasión de gavilanes' / Telemundo

Triste noticia para los seguidores y seguidoras de Pasión de gavilanes. El actor colombiano Sebastián Boscán, conocido en España por su participación en la famosa telenovela, ha fallecido a los 41 años.

Ha sido el periodista Carlos Ochoa, amigo cercano al actor, quien ha comunicado oficialmente la noticia a través de sus redes sociales. Lo ha hecho con un bonito mensaje a modo de homenaje:

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”

La causa de la muerte, tras y como ha comunicado Carlos Ochoa, ha sido consecuencia de un cáncer de estómago. El actor llevaba tiempo lidiando contra la enfermedad hasta que el pasado domingo 28 de noviembre falleció en Medellín.

Sebastián Boscán ya avisó de que no iba a estar en la nueva temporada de Pasión de Gavilanes dando vida a Leandro Santos. Eso sí, los seguidores y seguidoras de la telenovela todavía tenían la esperanza de verle. ¿La razón? Se habían visto unas fotos del rodaje en las que se podía ver el Centro de moda, lugar ficticio en el que trabajaba el personaje de Sebastián.

Las andaduras de Sebastián en el mundo de la televisión empezaron cuando solo contaba con 21 años. El joven empezó en La Venganza, una telenovela colombiana en la que dio vida a Marco Tulio. A partir de ahí, el actor continuó trabajando en series como La ley del corazón, La reina del sur, Es Estilisa o Sin senos no hay paraíso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad