Lola Índigo le echa una mano a Ana Mena en su último propósito: “Me acabo de enamorar de un azafato”

Las dos artistas han demostrado tener una amistad a través de las redes sociales

Lola Índigo le echa una mano a Ana Mena en su último propósito: “Me acabo de enamorar de un azafato”

Ana Mena y Lola índigo en LOS40 Music Awards / Getty / Isabel Infantes - Isaac Buj/Europa Press

Ana Mena se ha convertido por méritos propios es una de las princesas del pop español. La cantante malagueña ha demostrado que hay pocos géneros musicales que se le resistan. Tras coronar todas las listas con temas urbanos como Solo o canciones de pop italianas como A un paso de la luna, ahora Ana ha dado un paso más y nos ha hecho viajar a los sesenta de la mano de su última producción: Música Ligera. La artista ha apostado por un sonido nuevo, dando la bienvenida a una nueva era que promete no dejar indiferente a nadie.

De este modo, durante estos días Ana ha llenado sus redes sociales de publicaciones en las que promocionaba este nuevo single. Pero no todo va a ser hablar de trabajo. Ni mucho menos. Ana ha vuelto a hacer gala de su naturalidad y simpatía a través de su cuenta de Twitter. Y es que la joven ha tenido un auténtico flechazo en el último vuelo que ha cogido.

Ana Mena ha tenido un crush con uno de los miembros del personal del último avión que ha cogido. Ha sido ella misma quien, a través de sus redes, ha pedido ayuda para ponerse en contacto con el azafato:

“Me acabo de enamorar profundamente de un azafato de Iberia vuelo a Venecia, si usted lee este tweet, estaré revisando el Mensade Directo por si acaso… y así de paso le mando una cajita de mi huerto”

Lola Índigo, la amiga que conseguirá el teléfono

Tras escribir estas palabras, la artista ha decidido poner el móvil en “modo avión”. Cuando ha vuelto a activar el internet del teléfono, Ana ha visto un mensaje de su amiga Lola índigo. Y es que la de Granada es una gran celestina y se ha propuesto, tal y como ha explicado en su tuit, conseguir la identidad del chico: “Si averiguo su nombre me debes una cena”.

“Te amo toda”, le ha respondido Ana. Aunque estas palabras no nos confirman que Ana haya conseguido el número del misterioso azafato, lo que sí que nos queda claro es que hay muy buen rollo entre las dos cantantes.

Teniendo en cuenta que se trata de dos de las artistas españolas más exitosas y escuchadas del momento, ¿habrán decidido entrar en el estudio juntas? Seguro que una colaboración entre ellas daría mucho juego.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad