Especial
Rihanna es nombrada como heroína nacional de la nueva República de Barbados
Barbados se desvincula de la monarquía británica después de 55 años de independencia
Los habitantes de la isla de Barbados están de celebración. Incluida Rihanna. Desde este lunes 29 de noviembre, Barbados se desvincula oficialmente de la corona británica para convertirse en una República.
Este cambio ha coincidido con el 55 aniversario de la independencia del país caribeño que desde el año 1966 estaba adherido a la monarquía británica, cuya jefa de Estado era la reina Isabel II, hasta hoy. De hecho, desde hace un año que esta decisión estaba aprobada para llevarse a cabo.
¡Pero eso no es todo! En el festejo, contaron con la presencia del príncipe Carlos de Inglaterra en representación de Isabel II y su célebre ciudadana, Rihanna, vestida con un elegante vestido cobrizo. Y en este evento especial, Riri (Rihanna) recibió una buena noticia. La primera ministra de la isla de Barbados, Mia Mottley, ha nombrado a la cantante como heroína nacional del país caribeño.
Según medios internacionales, la ministra ha dedicado unas tiernas palabras a la artista: "Que continúes brillando como un diamante y traigas honor a tu nación con tus obras, con tus acciones", expresó Mottley en referencia a la canción Diamonds de Rihanna. Además, la ministra destacó como "humildes" los orígenes de la intérprete, ya que nació en Saint Michel y se crió en Bridgetown, la capital de Barbados.
Sin embargo, no es la primera vez en la que se honora a Robyn, a.k.a Rihanna. En 2018, Barbados también le otorgó el título de embajadora extraordinaria y plenipotenciaria para promover el turismo y la educación.
Sobre Rihanna y sus proyectos
La intérprete de Umbrella o Work, con un gran éxito musical a sus espaldas, ha sacado adelante diversos proyectos empresariales, como su propia marca de maquillaje Fenty Beauty y Savage x Fenty de lencería.
Asimismo, en septiembre de 2021 la caribeña era noticia por una entrevista con Associated Press donde habla de su nuevo disco. A punto de acabar el 2021, seguimos sin tener nuevas noticias acerca del álbum en cuestión. Y es que llevamos cinco años de espera y hasta que Rihanna no esté satisfecha con toda la grabación de su nuevo proyecto lo seguiremos haciendo.
Lo único que sabemos con certeza es que la artista está siendo muy creativa en su nuevo disco y cumplirá con todas las expectativas de sus fans. ¡Felicidades Rihanna!