Rihanna, sobre su nuevo proyecto musical a AP: ”No tiene nada que ver con lo que hayáis oído antes de mí”

La cantante ha hablado con Associated Press sobre su nuevo disco

Rihanna

Rihanna, en la presentación de Fenty Savage Show Vol 3 / Kevin Mazur/Getty Images for Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 3 Presented by Amazon Prime Video

Rihanna lleva 5 años 'haciéndonos sufrir' con una larguísima espera para disfrutar de un nuevo álbum de estudio. Pero la solista de Barbados ha estado muy concentrada en fomentar sus otros negocios con los que se ha convertido en una empresaria de éxito. De hecho está a punto de lanzar su nueva colección de ropa interior y en la presentación a los medios de la misma ha aprovechado para dar alguna pincelada de lo que será su nuevo proyecto musical.

"No esperáis lo que vais a poder escuchar. Lo que hayáis oído previamente sobre mí no tiene nada que ver. Estoy experimentando de verdad. Creo que la música es como la moda en la que tienes que jugar. Lo estamos pasando muy bien y va a ser un disco completamente diferente" explicaba una sonriente Riri a las cámaras.

En las entrevistas previas, la cantante ya dejó claro que no lanzaría el álbum hasta que no estuviera satisfecha del todo con la grabación del mismo. Y a juzgar por las palabras de Rihanna a AP esa sensación parece que está cada vez más cerca por lo que el lanzamiento podría producirse próximamente.

Durante años fuentes cercana a la artista se han ido encargando de ir actualizando detalles a los seguidores más impacientes de la de Barbados. De momento no existe confirmación oficial pero todo apunta a que la solista estaría trabajando en un doble disco. Uno de ellos estaría centrado en sonidos más experimentales como el reggae, la electrónica, el hip-hop... El segundo, en su sonido pop y rnb con el que catapultó su carrera discográfica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Parece que las distintas fases para la llegada de este esperadísimo proyecto musical se van finalizando. Según el diario británico The Sun, Riri grabó el pasado mes de julio un videoclip en Los Ángeles a las órdenes de Raja Virdi. Una fuente explicó al rotativo que "ha estado trabajando en secreto en su nueva música durante mucho tiempo y finalmente su noveno disco de estudio ya está preparado. Ella ha tenido un largo tiempo esperando a los fans y la pandemia aún lo ha complicado todo un poco más"

De momento según informa el periódico británico parece que de momento sólo recibiremos ese noveno disco de la carrera musical de Rihanna. Aunque después de casi media década esperando es mejor eso que nada. De momento no hay confirmación oficial ni fecha de lanzamiento ni título ni posible nombre de la canción para cuyo videoclip faltarían un par de meses.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad