Paula Echevarría brilla más que nunca en una lujosa fiesta junto a María Pedraza, Álex González o Álvaro Morte

Y con la música de Jamie Cullum mientras brindaban con champagne

Paula Echevarría

Paula Echevarría en la fiesta de Moet & Chandon en el Teatro Real de Madrid. / Carlos Alvarez/Getty Images

Paula Echevarría se ha levantado hoy recordando su noche anterior, que fue de auténtica fiesta. Está claro que la disfrutó porque no ha dudado en compartir las impresiones que le dejó una noche que fue única.

“Ayer asistí a una de las fiestas más bonitas de los últimos tiempos! El Teatro Real en sí ya es una joya pero estaba decorado con un gusto exquisito… tuve unos compañeros de mesa de lujo.. (@alexgonzalezact, @rossydpalma, @mariapedraza_, @alvaromorte, ...) comimos delicias, brindamos con el mejor Champagne 🥂 (@moetchandon) y como colofón pudimos escuchar a uno de los mejores artistas del mundo... (@jamiecullum)🎶”, contaba.

Eso de por sí ya suena interesante. No todas las noches uno tiene de compañeros de mesa a la pareja del momento: María Pedraza y Álex González. Por no hablar de Álvaro Morte… ¿le sacaría el final de La casa de papel justo la noche antes de su estreno?

Preparada para la ocasión

Y claro, una ocasión tan especial requería un vestuario especial. “Me enfundé en este mono de @michaelcostello, una pieza que quien entienda un mínimo de moda, tejidos y hechuras sabe nada más verlo que es una auténtica joya, gracias amigo por dejarme lucirlo 💞”, compartía en redes.

Está claro que Paula se sintió como una princesa en una noche mágica y los complementos tuvieron mucho que ver: “Llevé unas joyas preciosas de @tousjewelry 🐻 y unos zapatos dignos de la mismísima Cenicienta de @magritshoes.. 💎”.

Y como no era cuestión de dejar nada al azar, también contó con ayuda para el maquillaje y la peluquería. “Además @gabriel_llano y @diorbeauty hicieron que el maquillaje y el pelo estuvieran a la altura de todo lo demás, y por supuesto, lo consiguieron…💄”, aseguraba.

Una noche de gala donde todos se pusieron guapos y disfrutaron de una fiesta de lujo que le llevó a la actriz a reconocer “que afortunada me siento de poder vivir noches como la de ayer... gracias a todos los que formasteis parte de ella de una forma u otra... ❤”.

El primer piropo llegó de su chico, Miguel Torres: “Estabas preciosa mi amor @pau_eche ❤❤❤❤❤”. Pero no es el único que ha recibido.

  • Patricia Montero: Wow 🌟🎁 @pau_eche BRILLAS
  • Miriam Giovanelli: 💫💫💫🥂
  • Elena Tablada: Divina! Me encantó verte! 🤍🤍
  • Virginia Troconis: Espectacular 💫💫💫
  • Isasaweis: Siempre estás monísima y cada cierto tiempo te marcas un WoW como éste, espectacular!!!! 🙌🙌🙌 Ole!! 😍😍😍😍😍
  • Candela Peña: TODO un SUEÑO ❤️
  • Álex González: Cada día más bonita! 🤗💫

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad