Paula Echevarría: Maribel Verdú, Beatriz Luengo o Elena Tablada comentan su posado en ropa interior

Pocos dirían que este mismo año ha pasado por un embarazo

Paula Echevarría

Paula Echevarría, imagen de una firma de lencería. / Pablo Cuadra/Getty Images

“Mᴀ́s ᴀʟʟᴀ́ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴏʀᴍᴀ, ᴍᴀ́s ᴀʟʟᴀ́ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏᴍᴏᴅɪᴅᴀᴅ, ᴅɪsᴇɴ̃ᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴜ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ”. Ese es el slogan con el que Paula Echevarría presenta la nueva colección de Intimissimi. Ha publicado una foto en ropa interior en la que todavía cuida mucho la exhibición de su cuerpo, que sigue recuperándose tras haber dado a luz este año.

Aunque con la mayor parte de su cuerpo cubierto por una colcha, sí podemos ver el pecho y el sujetador negro de esta nueva campaña que le sienta de maravilla. Estaba claro que los piropos iban a llegar en cascada.

  • Bibiana Fernández: ❤️😍
  • Belén López: Barrbara!! Ole los dos❤️❤️
  • Cecilia Suárez: Divina
  • Beatriz Luengo: Bella ❤️
  • Elena Tablada: Estas divina ya!!
  • Maribel Verdú: Qué guapa!

Las firmas son conscientes de la gran influencia que tiene Paula entre sus seguidores que se cuentan por millones, de ahí que no duden en contar con ella para convertirla en el escaparate de sus creaciones.

Colección propia

Que conste que no es la única colección que ha presentado en estos días. Ella tiene su propia colección de vestidos, shorts, básicos, camisetas, sudaderas, sneakers y demás productos que muestran el estilo del que hace gala en redes sociales bajo su firma. Es la directora creativa y responsable de Space Flamingo que también tiene nueva colección.

Anunció la cuenta atrás para su lanzamiento y ya ha llegado el día. Este mismo 4 de octubre llega de manera online y a tiendas multimarca la nueva propuesta de su firma. Y Chenoa no podía dejar de aplaudir.

Cada vez tiene más adeptas que la han tomado como referente de estilo. Sus outfit en Instagram siguen teniendo un gran protagonismo ahora que está disfrutando de su segunda maternidad. No está dispuesta a abandonar las buenas costumbres.

Eso sí, está centrada en hacer ejercicio para recuperar del todo su forma física pre embarazo y, por eso, es habitual verla a salir a andar con su pequeño Miguel que le acompaña en esos momentos de ponerse en forma. Madre trabajadora que demuestra que da tiempo a todo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad