Bad Gyal lanza ‘Su Payita (Gramos)’, un tema adictivo

La artista anunció que iba a sacar aquellos temas inéditos que lleva tiempo cantando en sus conciertos

Bad Gyal lanza ‘Su Payita (Gramos)’, un tema adictivo

Bad Gyal / Daniel Zuchnik/Getty Images

Menudo fin de año le está dando Bad Gyal a sus fans. La cantante anunció a través de una serie de historias de Instagram que iba a lanzar unos temas que iban a hacer muy felices a sus fans. Y es que, por fin, la catalana se ha animado a sacar todos esos demos que lleva años cantando encima de los escenarios:

“Los que habéis estado en mis shows, sabéis que he enseñado adelantos de temas de demos. Lleváis mucho tiempo diciéndome que saque estos temas. Como sé que os hace mucha ilusión y he acabado el tour… los voy a sacar”

¿La primera sorpresa? Nada más y nada menos que Nueva York (Tot*), una de las canciones más coreadas de sus shows. ¡Y eso que todavía no la había subido a plataformas!

Ahora, una semana después, Bad Gyal ha lanzado un nuevo single: Su Payita (Gramos). Este viernes, 3 de diciembre, la estrella ha dado otra alegría a sus seguidores con este single que no podrás quitarte de la cabeza.

Para producir el tema, Bad Gyal ha contado con algunos de sus habituales: Alejandro Armes, DJ Nelson, El Guincho y RKO. Con un estribillo pegadizo, la artista vuelve a demostrar que no hay nada como la naturalidad a la hora de escribir letras.

“Me pregunta si fumo porros, le digo: ‘Fumo gramo’. Él me dijo que le gustaba mi olor. Yo le digo: ‘Eso es porque el perfume es Christian Dior’”, canta la joven en el estribillo.

Además, para crear hype antes del lanzamiento, Bad Gyal ha compartido un TikTok que muchos usuarios ya han hecho. Eso sí, hay que tener flow para saber moverse bien y recrear el reto. ¿Eres capaz?

Un buen año para Bad Gyal

Sin duda, este 2021 ha sido un buen año para Bad Gyal. La cantante ha lanzado su álbum Warm Up con algunos de los temazos que ha ido sacando en los últimos meses: dese Zorra hasta Blin Blin.

También ha sacado el single Flow 2000, en el que rinde homenaje a la primera década del milenio. Además, la joven ha presentado su colección para Bershka y ha protagonizado su propio documental. Vamos, que Bad Gyal ha tenido un año redondo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad