Billie Eilish dice adiós al rubio

La artista ha vuelto a apostar por un cambio en su imagen y esta vez, se ha pasado al castaño

Billie Eilish dice adiós al rubio

Billie Eilish. / Getty Images

El cambio es una constante para Billie Eilish. La artista de 19 años nos tiene acostumbrados desde hace tiempo a los cambios de imagen. Sin embargo, su nueva apuesta nos ha sorprendido porque, esta vez, ha optado por una imagen mucho menos extravagante que el que suele llevar.

Hasta la fecha Eilish ha optado por looks atrevidos que la ayudaban a construir una imagen de chica dura. Ha lucido una melena blanca, ha pasado por el negro azabache, por el morado, el azul e incluso llegó a convertirse en un icono con un tinte bicolor con el que lucía la parte de la raíz de un tono verde fluor y el resto del cabello negro.

Después, a mediados de este 2021 Eilish decidió dar un cambio radical a su imagen y apostó por un rubio platino mucho más clásico con el que su imagen se veía endulzada y que recordaba un poco a la icónica Marilyn Monroe. Este tono, tal y como indicó a la prensa su estilista, le costó unas seis semanas de alcanzar. Sin embargo, y pese al trabajo que le supuso alcanzarlo, le ha durado poco, pues, tal y como se puede apreciar en sus redes sociales, la autora de Bad Guy ha decidido dar un nuevo giro en su look y pasarse al castaño.

Billie Eilish con su icónico peinado. / Getty Images

En la última imagen que ha publicado puede verse a claramente como la interprete ha mantenido su flequillo, pero esta vez, ha dejado atrás los tonos claros para apostar ora vez por los oscuros. Eso sí, esta vez, sin tonos de fantasía.

¿Querrá pasar desapercibida?

La melena verde y negra de Billie Eilish era prácticamente su seña de identidad. Por eso, cuando la cantante y compositora decidió dejarla atrás, sus seguidores y los medios se preguntaron tantas veces por qué que finalmente la intérprete explicó que se había visto rubia en un montaje que había uno de sus fans y que le había gustado. Si embargo, un par de meses después de dar el paso de convertirse en una blond girl, Eilish confesó a la revista Elle la realidad sobre su cambio de imagen.

Si pelo era claramente una seña de identidad que la hacía verdaderamente distinguible. Pero esto tenía una cara oculta: la reconocían siempre, fuese a donde fuese. Así, buscando ganar un poco más de intimidad, Eilish decidió dejar atrás los colores fantasía y buscar un tono para su cabello con el que pudiese pasar más desapercibida.

¿Será este nuevo cambio de look otra manera de seguir ganándole terreno a la falta de anonimato? ¡Habrá que ver qué nos cuenta la artista!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad