Anahí vuelve a la música con nueva canción

Nuestro amor es una colaboración con Moderatto que rinde homenaje a RBD

Anahí

Anahí, en una imagen de archivo en 2010 / Getty Images / Victor Chavez/WireImage

"Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de Moderatto. #NuestroAmor #ModerattoRBD". Con esta breve frase compartida a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, Anahí ha desatado la histeria entre sus millones de seguidorxs en todo el mundo y entre todo el fandom de RBD.

La solista confirma así su regreso a la música más de un año después de que viese la luz su último sencillo, Latidos, y más de media década después de que publicara su último trabajo discográfico: Inesperado (Amnesia). Esta canción, Nuestro amor, es una colaboración con Moderatto que rinde homenaje a la popular banda mexicana.

Caracterizada a modo de dibujo, la cantante que fue durante años una de las figuras más aclamadas por el público mexicano gracias a su paso por RBD, vuelve a empuñar un micrófono para participar en el nuevo álbum musical de esta nueva formación que rinde su peculiar homenaje al sexteto.

Lo que comenzó siendo solo un rumor acabó siendo confirmado de manera oficial tanto por Anahí como por el grupo implicado que ha mostrado su entusiasmo y su ilusión por devolver a Anahí a la música tras su segunda maternidad. Un regreso como solista que ya es una de las mejores noticias de final de este 2021 y que esperamos que tenga continuación en 2022.

A principios de noviembre, uno de los integrantes de la banda responsable de clásicos como Ya Lo Veía Venir o Quemándome de Amor anunció la gran noticia: “En un mes aproximadamente, creo, que sale lo que estamos haciendo con los temas de RBD. La disquera nos propuso la idea porque el año que entra Netflix estrena el remake de 'Rebelde' en esa plataforma así que esto será muy divertido de hacer. Les va a gustar", explicó Iñaki Vázquez a Milenio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Moderatto escribió a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales: "ARMY ¡Es oficial! Pendientes para esta explosiva colaboración, pueden pre-guardar la canción desde ahora, #ModerattoRBD #NuestroAmor #Anahí”.

No es la primera vez que Anahí colabora con Moderatto ya que hace algo más de 10 años ya trabajaron juntos en Click, una canción promocional para una serie. Los comentarios dejan claro el entusiasmo con el que sus seguidores han recibido la noticia

"Desde que mencionaron que habría canciones de RBD versión rock me emocione mucho", "Era lógico que si iban a hacer algo de RBD la primera que tenía que estar ahí era Anahí", "Me da mucho gusto que Anahí regresa a la música como solista" fueron algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad