Ed Sheeran y Elton John estrenan su villancico ‘Merry Christmas’ con todo lo que nos recuerda a la Navidad

Diversión, cascabeles, nieve, renos, Papá Noel y, por supuesto, música

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Aunque para muchos ya ha llegado oficialmente. De hecho, se han animado a sacar sus adornos más festivos y decorar sus hogares de arriba a abajo. Estamos seguros que los que también lo han hecho son, sin duda, Ed Sheeran y Elton John.

Ambas leyendas de la música han unido sus voces en una colaboración que todos sus fans esperaban: Merry Christmas. Se trata de un villancico que nos recuerda a todo lo que está relacionado con esta época tan festiva del año. Los cascabeles, los renos, Papa Noél, los gorros blancos y rojos y, por supuesto, la música, forman parte de ese pack que no pueden faltar en estas fiestas.

Algo que está muy presente también es la diversión y el buen rollo. En el videoclip que han traído con el estreno de esta canción, lo pasan en grande junto a una guitarra, un piano y rodeados de personas dispuestas a celebrar este encuentro.

En una de las escenas, Ed Sheeran nos regala un momento de lo más divertido en el que luce un traje de Papá Noel pero con pantalones cortos. Lo da todo al ritmo de la canción y rodeado de regalos. ¡Cualquier excusa es buena para pasarlo en grande! También lo vemos luciendo un outfit al más puro estilo de Elton John en una de las imágenes.

No cabe duda de que Ed y Elton comparten una amistad inquebrantable, y eso es algo que hemos podido percibir en todas y cada una de las imágenes de este videoclip. No es de extrañar que su lanzamiento haya tenido una gran acogida, ya que con tan solo escuchar los primeros segundos te inunda de positividad y buenas energías. Pero si además lo acompañas de este videoclip, las ganas de celebrar la Navidad son infinitas.

Además, todo el dinero recaudado con Merry Christmas irá destinado a Ed Sheeran Suffolk Music Foundation y Elton John AIDS Foundation.

Ed Sheeran y Elton John están más que listos para la Navidad. Y tú, ¿te unes a su fiesta? Recuerda traer tu outfit más festivo, cascabeles y el espíritu bien alto. ¿Ya has hecho la lista para Papá Noel y los Reyes Magos? ¡La cuenta atrás ha comenzado!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad