Andrea Sánchez cumple el reto de cocina de ‘Morning Box’

La locutora cocina un “fricandó” por primera vez en su vida. ¡Mira cómo lo hace!

¡La Sirenita a la cocina de Morning Box! / Luis M. Ortiz

Los retos de Morning Box ya son una tradición. Javier Penedo y Andrea Sánchez se ponen a prueba cada cierto tiempo con pruebas cada vez más complicadas para divertirse y hacer que todos lo hagamos. Desde que vimos al locutor disfrazado como Freddie Mercury en el icónico videoclip de I want to break free, el listón estaba muy alto, y ahora ha sido Andrea la que ha tenido que verse sometida a todo un reto para ella.

La cocina no ha sido nunca uno de los fuertes de la locutora del despertador de LOS40 Classic, por eso, con la ayuda de la audiencia, decidimos que el reto que debía cumplir era elaborar una receta con cierta complejidad. El fricandó fue el plato elegido para llevarlo a cabo, un plato típico de su tierra, Cataluña.

Se trata de un estofado de ternera que se cocina con setas, y, como no podía ser de otra manera, lo bordó. Prueba más que superada con la que nos demostró que tiene mucha mano con los fogones. Desde la compra de los ingredientes hasta el momento de la cata, todo fueron risas en este reto de cocina aprobado con nota, según los catadores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @soylasirenita

¡Ya sabemos a quién le vamos a pedir ayuda con el menú de Navidad!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad