David Broncano y Silvia Alonso se convierten en la pareja del momento

Los rumores vienen de lejos y ahora la prensa del corazón les ha cazado juntos disfrutando de la Copa Davis

David Broncano y Silvia Alonso se convierten en la pareja del momento

Silvia Alonso y David Broncano. / Getty Images

David Broncano y Silvia Alonso se han dejado ver juntos públicamente. Después de varios meses de rumores que apuntan hacia una relación de pareja entre el presentador de La Resistencia y la actriz, la prensa del corazón ha cazado este fin de semana a la pareja disfrutando de un partido de tenis y esto, se ha interpretado en las rotativas como la señal definitiva de que el ambor entre ambos existe.

Broncano y Alonso se sentaron juntos en un palco del Madrid Arena el pasado domingo para disfrutar de una tarde mágica de tenis, una afición que les une. Y allí, solos pero rodeados de un gran número seguidores del deporte y decenas de parejas de celebrities, compartieron confidencias mostrándose muy compenetrados.

Pero esta no es la única vez que se les ha fotografiado juntos. Hace dos meses la revista Lecturas publicó unas instantáneas en las que se podía ver a Broncano y Alonso caminando abrazados por las calles de Sitges justo en los días en los que la actriz estrenaba allí una película en el festival internacional que alberga esta localidad. Y anteriormente se les había visto también acudir junto a un concierto en Madrid.

Una relación discreta que habría nacido en junio

Aunque Broncano y Silvia Alonso no hayan confirmado públicamente su relación hasta el momento, a juzgar por las imágenes que se han ido publicado en la prensa del corazón todo apunta a que entre ambos hay una relación que va más allá de la amistad y que habría nacido el pasado junio, justo cuando se conocieron gracias al programa que el cómico presenta en Movistar+.

La actriz de 31 años acudió como invitada a La Resistencia para presentar su película Solo una vez y la química con el presentador fue palpable. Sin embargo, la artista aseguró en directo que tenía pareja en ese momento, por lo que todo indica que fue poco después cuando rompió con su anterior novio y empezó una nueva relación con el de Jaén.

Muy reservados con su vida privada

Ni la actriz ni el presentador —de cuyas parejas únicamente ha confirmado la relación con Paula Badosa y ya una vez esta había llegado a su fin— son amantes de airear su vida privada. Por eso, de momento, lo único que podemos saber sobre su supuesto noviazgo es lo que van desvelando los medios del corazón.

Eso sí, aunque ni David ni Silvia han confirmado que se hayan enamorado, la realidad es que ni el cómico ni la actriz han desmentido los rumores que se han ido encadenando a lo largo de los últimos meses. Al contrario. Con su aparición juntos en la final de la Copa Davis han dado pie a que se les considere como la nueva pareja de moda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad