David Broncano y Silvia Alonso, ¿nueva pareja sorpresa?

La revista Semana afirma que llevan un tiempo juntos

Silvia Alonso

Silvia Alonso podría ser la nueva pareja de David Broncano. / Patricia J. Garcinuno/Getty Images

El verano está llegando a su fin y se acaban los romances estacionales como ha ocurrido con Sara Carbonero y Kiki Morente. Pero no en todas las relaciones es así, de hecho, hay parejas que ahora que llega el frío, empiezan a confirmarse. Parece ser el caso de David Broncano y Silvia Alonso.

La revista Semana afirma que el humorista y la actriz son pareja. Se conocieron a principios de 2020 cuando ella acudió como invitada a su programa, La Resistencia. Repitió este pasado verano cuando en junio acudió a presentar su última película, Solo una vez, que protagoniza con Álex García que no se llevó muy buen recuerdo del programa. Todo lo contrario que lo que le ocurrió a ella. Parece ser que en el programa surgió la chispa que les hizo dar el paso de conocerse un poco mejor.

Mantuvieron una de esas charlas surrealistas propias de este espacio en el que Silvia le cambió los papeles a David y entre unas cosas y otras, fue surgiendo la química. No sabemos si habrán hecho juntos esquí acuático, que es una de las aficiones que ella desveló durante la entrevista.

Las fotos que muestran su complicidad

Ya se les ha visto de concierto por Madrid y la revista publica las fotos en las que podemos verles bailar, acariciarse y disfrutar de una velada que se vio interrumpida cuando fueron conscientes de que algunos seguidores se habían dado cuenta de su presencia.

Además, la misma publicación confirma que hace unas semanas estuvieron juntos por el sur de España en una escapada romántica que les ha ayudado a seguir conociéndose mejor. De momento, parece que las cosas van viento en popa.

No es la primera vez que se hace pública una relación del presentador con una mujer conocida. Ya estuvo con Adriana Ugarte o Paula Badosa. Dicen que no hay dos sin tres y tal vez en esta ocasión sea la definitiva.

Puede que a sus 35 años haya encontrado a la chica con la que estabilizar su vida sentimental, cuatro años más joven que él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad