Así ha cambiado el actor que dio vida a Germán en 'Aída', 14 años después de su debut en la serie

Una de las cosas que más curiosidad nos genera es saber cómo les va a los intérpretes de las series que han marcado nuestras vidas, por eso, te traemos la vida actual de Rafael Ramos, actor de 'Aída'

Así ha cambiado el actor que dio vida a Germán en 'Aída', 14 años después de su debut en la serie

Germán en Aida. / Telecinco

Rafael Ramos tenía 13 años cuando apareció por primera vez en Aída. Este actor andaluz tiene hoy 27 años y, después de interpretar el papel de Germán —el amigo de Fidel—en la exitosa serie de Telecinco, ha seguido siempre vinculado al mundo de las cámaras de televisión y el cine.

Ramos ha trabajado en la serie Gym Tony, en la película de Pedro del Santo Chicas Paranoicas. Por otro lado, respondiendo a su inquietud por mejorar como profesional,  desde que el gran público le perdió de vista Ramos ha seguido formándose e incluso formando a otros jovenes intérpretes.

En concreto, el de Cádiz ha pasado un año en el Laboratorio William Layton, ha estudiado interpretación la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid y ha recibido formación en la escuela Rose Bruford College en Reino Unido.

Por otro lado, también se ha puesto al cargo de algunas clases como profesor en unos cursos anuales que organiza la Escuela V de cine e interpretación de Madrid en la que se forman actores.

Además, como es inevitable con el paso del tiempo, y tal y como están recalcando muchos medios que se han hecho eco de su cambio en estos últimos días, estos años han hecho que el actor que daba vida al pequeño Germán sea ahora todo un adulto difícil de reconocer si únicamente le has visto cuando era un niño.

Rafael Ramos, lejos de ser aquel chico bajito con gajas y aparato dental al que le encantaba llevar pajarita que todos recordamos gracias a la ficción Aida, es ahora un hombre maduro. El actor opta a sus 27 años por un look muy diferente al de su personaje: lleva el pelo algo largo y ondulado y suele lucir una barba frondosa que nada tiene que ver con la imagen del pequeño Germán.

¿Tú le habrías reconocido? ¡Te leemos en las redes sociales!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad