Reencuentro de ‘OT 2017’ gracias a Aitana: “Se nos ha metido algo en el ojo”

La cantante de 'Formentera' consiguió unir a algunos de sus compañeros en Madrid

Reencuentro de ‘OT 2017’ gracias a Aitana: “Se nos ha metido algo en el ojo”

Aitana Ocaña / Getty / Javier Bragado/Redferns

Este martes, 7 de diciembre, Aitana terminaba su 11 Razones Tour por todo lo alto: en el WiZink Center de Madrid. La estrella catalana se subía al escenario del recinto madrileño para demostrar una vez más por qué es una de las artistas más queridas de nuestro país.

En una fecha tan especial, Aitana estuvo acompañada de algunos de sus compañeros y compañeras de profesión en el escenario. Vanesa Martín, Zzoilo, Pablo López y Marmi cantaron junto a ella algunos de sus éxitos.

Pero entre el público estaba un grupito de personas muy especiales para Aitana: algunos de sus amigos y amigas de Operación Triunfo 2017. Cinco de sus compañeros del programa acudieron al concierto del WiZink Center para arropar a la cantante. ¿Lo mejor de todo? Compartieron una foto que ha enloquecido a los fans del formato de TVE.

Un reencuentro muy aplaudido

Ricky Merino, Ana Guerra, Nerea Rodríguez, Raoul y Alfred García no quisieron perderse el concierto. Por ello acudieron al evento y disfrutaron de las canciones de Aitana. Por supuesto, la intérprete de Formentera tuvo unos minutos para saludar a sus amigos.

De este modo, el grupo de OT posó delante de la cámara, regalándonos una de las fotos más esperadas por los fans del formato. ¡Y es que no nos puede gustar más!

Ha sido la propia cuenta de Operación Triunfo quien ha compartido la bonita foto en su perfil de Twitter junto el siguiente mensaje: “Se nos ha metido algo en el ojo”.

Por supuesto, no han tardado en llegar los mensajes de los fans. Todos ellos alegrándose de ver a estos seis alumnos de la academia juntos:

“Faltan los demás compis , yo sigo diciendo que ojalá no tarden mucho en hacer una quedada”

“¡Ojalá todos juntos pronto! Tengo claro que las mejores ediciones han sido OT1 y OT2017”

“Por favor que se reencuentren los 16”

“Estamos orgullosos de cada uno de ellos”

Sin duda, nos encantaría ver un reencuentro pronto de los 16 concursantes de Operación Triunfo 2017. Y es que el año que viene se cumplen cinco años del programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Además, el Nº1 también es Global. LOS40 Primavera Pop anuncia sus últimas confirmaciones, tanto en Madrid como en Rubí. La verdadera historia del ‘No te fallaré’, la sintonía de ‘Compañeros’ que se convirtió en un himno. De Aitana a C. Tangana: cuatro discos que nunca vieron la luz. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad