Jorge Javier Vázquez da la mejor de las noticias a Cristina Porta y Luca Onestini en ‘Secret Story’
Y lo que ocurre es digno de la mejor de las comedias románticas del cine
Se acerca la Navidad y eso significa que Secret Story se acerca a la final. De hecho, este jueves los concursantes han vivido sus últimas nominaciones. Eso nos ha permitido conocer a los primeros finalistas que se han enterado de su condición en la sala de los secretos.
“Luca Onestini. Cristina Porta. Tengo que deciros algo importante. A estas alturas del concurso unas veces las cosas van bien, otras veces… bueno, estáis aquí jugando, y en estos momentos os tengo que comunicar que sois… ¡Finalistas de la primera edición de La casa de los secretos!”, les comunicaba Jorge Javier Vázquez con toda la tensión que requería el momento.
El salto del italiano al enterarse de la noticia es de los que hacen historia. “No puede ser”, decía la periodista. Y los gritos de alegría se convertían en los protagonistas de un momento que tuvo una de esas escenas que aparece en toda comedia romántica que se precie. La pareja se dio uno de esos besos que descargan toda la tensión del momento.
“Estas han sido vuestras últimas nominaciones y vosotros sois los afortunados que ya tienen un pie en la final”, les contaba Jorge Javier que les pedía que no dijeran nada al resto de sus compañeros. Aunque está complicado que no se hayan enterado con los gritos que pegaron.
Excusas para guardar el secreto
Te recomendamos
“Vamos a decir que era un grito de desesperación”, inventaba sobre la marcha Luca. Sugirió algunas excusas más de lo menos creíbles posible. Fue el presentador quién acabó dándoles la explicación más acertada para la ocasión, que se les va a preparar una gran fiesta de cara a la final. “Si no se lo creen es culpa tuya”, le decía Luca.
Y cuando Jorge se desconectaba, lejos de disimular, volvieron a gritar de alegría. “Pero, ¿cómo puede ser?”, se preguntaba Cristina.
“¿Serán capaces de aguantar toda la semana sin decir ni mu a sus compañeros? Más les vale. La semana que viene será muy emocionante. Os recuerdo que la lucha de nuestros concursantes es doble. Por un lado, los 50.000 euros del premio final y, por otro, los 50.000 euros que esconde una de las esferas, que no sabemos cuál es”, terminaba diciendo Jorge.
Está claro que nos quedan muchas emociones que vivir con Secret Story.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...