Conoce a James Wilkie: el hijo de Sarah Jessica Parker con el que comparte un gran parecido

Con 19 años, irrumpió en la alfombra roja del estreno de 'And Just Like That'

Conoce a James Wilkie: el hijo de Sarah Jessica Parker con el que comparte un gran parecido

James Wilkie, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick en el estreno de 'And just like that' / Getty / James Devaney/GC Images

Esta semana se ha estrenado en HBO Max el esperadísimo regreso de la serie Sexo en Nueva York: And just like that. Se trata de la continuación de la ficción que enamoró a toda una generación hace veinte años.

Un regreso de este calibre debía tener una premiere a la altura de las circunstancias. De este modo, el equipo de la serie se ha trasladado este jueves, 9 de diciembre, al mismísimo MOMA. Y es que al final la ficción fue toda una revolución del mundo de la moda gracias a los increíbles looks que lucían sus protagonistas.

Sarah Jessica Parker lució espectacular en la alfombra roja del estreno, con una enorme sonrisa en todo momento y feliz de volver a trabajar con el equipo que la lanzó a la fama mundial. La actriz no acudió sola al evento, estuvo muy bien acompañada de su pareja, el actor Matthew Broderick, y de su hijo James Wilkie. Es más, ha sido este último quien ha llamado la atención de los medios. Y es que es su primera aparición pública.

Sarah siempre ha guardado la privacidad de su hijo y es ahora, cuando el joven tiene 19 años, cuando por fin le hemos puesto cara. ¡Y tiene un gran parecido con su madre! James tiene la misma nariz que su madre. Además, tiene una sonrisa muy parecida a la de la estrella.

Matthew Broderick, Sarah Jessica Parker y James Wilkie en el estreo de 'And just like that' / Udo Salters/Patrick McMullan via Getty Images

Nacido en 2002, James fue fruto de la relación entre Sarah y Broderick. De hecho, llegó cinco años después de que contrajeran matrimonio. Decidieron llamarle así en honor a su abuelo paterno, James Broderick, quien había fallecido en 1982.

De hecho, si eres fan de Sexo en Nueva York, has visto a James de bebé. Y es que aparecía en los brazos del personaje que daba vida John Corbett, Aidan Shaw, cuando Carrie Bradshow se lo encontraba años después de haber tenido una relación con él.

Lo que sabemos de él: un gran estudiante

Todo lo que sabemos de él es lo que su madre ha publicado en sus redes sociales. El día de su 19 cumpleaños, Sarah quiso dedicarle unas preciosas palabras en su cuenta de Instagram. Junto a una foto del joven, escribió las siguientes frases:

“Está en su vida. Lejos. En sus estudios. Entre nuevos amigos. Enviando detalles a casa. Hay mucho que contar. Nuevos adultos que causan impresiones duraderas. Abriendo sus todavía jóvenes ojos. Nuevos pensamientos. Nuevos libros. Mañanas nuevas y diferentes.”

Y es que el primogénito de Sarah se encuentra estudiando nada más y nada menos que en la Universidad de Brown, una de las más prestigiosas de todo el mundo. Además, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, es un gran amante del fútbol.

De hecho, nos ha llamado la atención que durante un viaje que hizo por España en 2019 llevase una camiseta del Betis. ¡Cómo lees!

Además, el joven es un gran amante del arte y de la literatura, tal y como comparte en su cuenta de Instagram. Sin duda, Sarah puede estar muy orgullosa de su hijo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad