Los miembros de BTS llegan a Instagram: éstas son sus cuentas personales oficiales

Sigue a Jimin, V, Jungkook, Jin, Suga, J-Hope y RM

Los miembros de BTS llegan a Instagram: éstas son sus cuentas personales oficiales

BTS estrena cuentas personales en Instagram / The Chosunilbo JNS (Getty Images)

Muchos de sus fans llevaban años esperando este momento. Oficialmente, los siete integrantes de BTS han estrenado sus cuentas personales en Instagram. ¡Que saquen el confetti!

Jimin, V, Jungkook, J-Hope, RM, Suga y Jin están arrasando en esta plataforma, donde ya reúnen millones y millones de seguidores. No es de extrañar teniendo en cuenta que se tratan de algunos de los surcoreanos más exitosos a nivel internacional.

Pero, ¿cuáles son las cuentas oficiales e individuales de estos integrantes en Instagram?

De momento, solo ellos (y entre ellos) pueden comentar sus publicaciones, por lo que sus fans han sido espectadores de las bromas y piropos que se han dejado entre las respuestas. Uno de los más activos es, sin duda, RM. El líder de la banda se ha mostrado muy conforme con la decisión de inaugurar su cuenta personal, pues así ha conseguido compartir con sus fans algunos momentos de su vida.

Otra de las publicaciones que ha destacado es la de V con Lizzo. Un vídeo en el que ambos aparecen dándolo todo en el concierto de Harry Styles. "Creo que el mood está loco", dice en la descripción. "Cool", responde J-Hope.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por V of bts (@thv)

Por su parte, Jin ha demostrado que es un auténtico apasionado de la comida. De sus primeras seis publicaciones, tres son de platos que ha probado. Eso sí. Asegura que las ha compartido porque estaba "realmente aburrido".

Sea como sea, más de 20 millones de personas siguen a cada uno de estos artistas. Una cifra que estamos convencidos de que va a aumentar cada día. No es la primera vez que demuestran que son capaces de revolucionar cualquier ámbito en cuestión de segundos.

Pero no solo están muy activos en las redes sociales. También lo están en la música. De hecho, hace una semana lanzaron la versión navideña de su hit Butter, que está sonando en todo el mundo. Su éxito también se ha visto reflejado en los People's Choice Awards. Unos premios en los que resultaron ser los protagonistas de la noche obteniendo tres galardones. ¡Son imparables!

Ahora que han estrenado sus cuentas personales en Instagram, todos estamos pendientes a lo que publican y disfrutando de las bromas que se gastan entre ellos. No hay duda de que su vínculo es inquebrantable.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad