BTS estrena la versión navideña de ‘Butter’: así suena

La banda de K-Pop está más que lista para celebrar las fiestas

BTS estrena la versión navideña de ‘Butter’: así suena

BTS estrena la versión navideña de 'Butter' / BIGHIT MUSIC

Los chicos de BTS triunfan allá donde van y eso es un hecho. Su música está sonando en todos los rincones del mundo, consiguiendo atraer a un número cada vez más grande de personas.

Pero ahora estos artistas de K-Pop se han asegurado de seguir haciéndolo incluso en Navidad. Por ello han estrenado la versión más festiva de Butter, uno de sus hits más recientes.

Los ritmos que protagonizan este villancico conservan los sonidos de su versión original pero añadiendo cascabeles y toques cálidos que nos recuerda a esta época tan festiva. Además, la portada que acompaña al tema sustituye al corazón amarillo de mantequilla por uno de un muñeco de nieve derretido. ¡Muy acorde a la temática!

Butter es uno de los mayores éxitos de BTS a nivel internacional. Ocupó el primer puesto de Billboard Hot 100 durante diez semanas, un logro que no puede alcanzar cualquier artista. Pero eso no es todo. Esta canción ha llevado al grupo a su segunda nominación al Grammy a la Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop.

El éxito de Butter ha dado de qué hablar y ha llegado a oídos de otros artistas que han querido lanzar sus versiones. Una de ellas es Megan Thee Stallion, que acabó uniéndose a los surcoreanos en un remix que también ha triunfado.

Ahora, los chicos de BTS han querido estrenar esta nueva versión para agradecer a sus fans el apoyo continuo que les brindan y para que así se conviertan en su banda sonora de esta última época del año. Es el momento perfecto para presentar BTS a tus padres. ¡Aprovéchalo!

Lo cierto es que a nuestros protagonistas no paran de lloverles las buevas noticias. Hace unas horas salió a la luz el resumen del año de Spotify, que ha posicionado a BTS en el tercer lugar de la lista de los artistas más escuchados del 2021. Y no solo eso. También son la boyband de K-Pop más escuchadas y sus canciones y álbumes forman parte del Top 5 del K-Pop.

Ya nadie puede resistirse a su talento. Prepárate para el último mes del año con los sonidos más festivos que nos trae una de las bandas más escuchadas del momento. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad