Amaral se llena de nostalgia en su versión de ‘Colegas’ de Babi
Eva y Juan viajan por su trayectoria en el videoclip en el que interpretan este tema de una de sus artistas favoritas
undefined
Amaral cuenta con una discografía repleta de clasicazos que han creado y nunca dejaremos de cantar. No obstante, en su último lanzamiento han apostado por una versión. Se trata de Colegas de Babi, una canción que viene acompañada de un videoclip lleno de nostalgia.
Este tema encaja a la perfección con el mensaje que quieren transmitir. Se trata de un viaje por su trayectoria a través de un videoclip que contiene fotografías y vídeos de momentos de pura amistad, entre los que han incluido el día en que recibieron su premio LOS40 Golden Music Award 2019.
Así lo han anunciado en sus redes sociales, añadiendo también que sirve como agradecimiento a los miles de fans que los han acompañado en sus últimos conciertos: "Aquí tenéis nuestra versión de Colegas de Babi. Como ya os contamos, ahora que la Gira llega a su fin, es nuestra manera de decir “gracias” por vuestro apoyo", dicen en su Instagram junto a una foto del dúo.
Además, vuelven a dejar claro que Babi es una de sus artistas favoritas. "Es nuestra versión de una gran canción y de una artista que nos encanta. Esperamos que os guste. Está hecha con todo nuestro respeto y cariño", concluyen Eva y Juan en un mensaje muy cariñoso que sus seguidores recibirán con los ojos llorosos.
Fin de gira en Zaragoza
Tras más de 70 conciertos en los dos últimos años, el tour Salto al Color escribirá su último capítulo en Zaragoza, el próximo 17 de diciembre. La ciudad que les vio crecer será el entorno perfecto para poner punto y seguido a su carrera, y punto y final a todo este tiempo de actuaciones entre medidas por la pandemia y cambio de fechas.
Una gira que hemos podido disfrutar hace realmente poco en Madrid. Una noche magnífica en un gran escenario como es el Wizink Center en el que nos dimos cuenta de que valía la pena esperar su salto al color en la capital de nuestro país: "una pandemia puede parar el tiempo, pero nada nunca parará a Amaral".