Especial
Georgina Rodríguez y Tamara Gorro coinciden en su bienvenida a la Navidad... al alcance de solo unos pocos
Ha coincidido en el mismo destino turístico, aunque con una gran diferencia
La Navidad es un tiempo para creer en la magia. Esta época del año nos hace recuperar nuestro lado más infantil para creer que todo es posible y que puede ocurrir cualquier cosa. Y si le preguntamos a cualquier niño cuál sería su viaje ideal en estas fechas, seguro que la gran mayoría coincidiría en afirmar que el Polo Norte.
De todos es conocido que Papá Noel vive en Laponia, aunque la posibilidad de ir a visitarle a su casa no está al alcance de todo el mundo, sobre todo, de todos los bolsillos.
Sin embargo, hay niños afortunados, que sí pueden viajar a ese lugar del mundo tan mágico para llevarle sus deseos directamente a San Nicolás. “❤️UN VIAJE SOÑADO❤️ La ilusión de los niños, es la sensación más bonita que uno puede experimentar”, aseguraba Tamara Gorro desde el aeropuerto donde estaba preparada, junto a sus hijos, para coger un avión rumbo a Laponia.
Cabañas de madera, bosques nevados y una visita a los mágicos renos que cada Nochebuena ayudan a Papá Noel a repartir los regalos por todo el mundo. Los hijos de Tamara los han podido ver en persona, e incluso, irse con ellos de paseo en trineo.
Te recomendamos
Aunque, sin duda, el momento más especial fue visitar la casa del gordito de barba blanca. “🎅🏻MAGIA🎅🏻 Segunda y más bonita excursión hecha: visitar a Papá Noel en su casa. No puedo sentir más felicidad por mis hijos al ver su cara…”, compartía la influencer.
El viaje del momento
Ella ya ha pedido su deseo, ahora le queda comprobar si Papá Noel considera que debe cumplirse. Pero que conste que ella no es la única que ha viajado a Laponia en estos días. No sabemos si se han encontrado, pero Georgina Rodríguez también ha estado por allí.
“With love from the North Pole🛖❄️🦌❤️”, escribía ella junto a un carrusel de fotos en el que hemos visto el mismo tipo de imágenes en la nieve, con renos, hogueras, trineos y cabañas de madera.
A diferencia del viaje de Tamara es que, en el caso de Georgina, su pareja no andaba por allí. Parece ser que Cristiano Ronaldo ha tenido que perderse esta experiencia familiar tan entrañable e inolvidable.
Claro que, pese al embarazo de gemelos, Georgina se basta y se sobra para hacer realidad los sueños de sus pequeños.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...