Primer tráiler de ‘Los secretos de Dumbledore’ con el nuevo Gellert Grindelwald

Mads Mikkelsen sustituye a Johnny Depp tras la polémica despertada por el juicio con su ex esposa, Amber Heard

Primer tráiler de ‘Los secretos de Dumbledore’ sin Johnny Depp en el papel de Grindelwald

Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald en 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' / Warner Bros. / Imagen promocional

Hace unos meses supimos por boca del propio Johnny Depp que el actor dejaba el papel de Grindelwald después de haber llegado a un acuerdo con Warner Bros. ¿La razón? El fallo de su polémico juicio con su ex esposa, Amber Heard, quien lo llevó a los tribunales por maltrato. Estos sentenciaron que el actor había llegado a agredir a su pareja hasta en doce ocasiones, tres de ellas de extrema gravedad.

Una saga fantástica tan popular como Animales Fantásticos no podía tener una oveja negra de este calibre entre sus filas, independientemente de si se trataba de uno de los actores más populares del mundo, así que su despido fue inminente. Warner no tardó en encontrar un sustituto: el actor Mads Mikkelsen, bien conocido por sus papeles en Casino Royale, de la saga 007, y por la exitosa película danesa Otra Ronda. Un actor polifacético y camaleónico que puede con todo, pero cuyo papel va a generar mucho debate airado.

Porque Depp, mal que nos pese, es un icono del cine y su interpretación en las dos entregas anteriores de Animales Fantásticos fue brillante. Cómo lo hará Mikkelsen en esta nueva entrega, llamada Los misterios de Dumbledore, sí que es un misterio. Lo que sí podemos averiguar es cómo luce el actor transformado en el papel de Grindelwald, ya que Warner ha compartido ya el primer tráiler de la esperadísima tercera parte de la franquicia del unvierso Harry Potter, que ya podéis ver aquí:

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore - Trailer Oficial este lunes

La reacción de los fans no se ha hecho esperar. Todos elogian a Mads Mikkelsen como actor, ya que es uno de los mejores actores de nuestro tiempo, pero, lamentablemente, es imposible que no lo comparen con Depp. «Amamos a Mads Mikkelsen. Pero no lo queremos aquí», responde un seguidor de la franquicia. «Lo siento, pero no lo compro», remite otro. «Me encanta Mads a muerte, pero no le siento en el papel», remata un tercero que defiende a Depp a pesar de que haya una sentencia en firme contra él.

Más allá de la opinión del fandom del Potterverse, el resto de mortales deberemos esperar al 15 de abril de 2022 para juzgar qué nos tiene deparado Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. En la película, que está dirigida por el icónico David Yates, director de parte de la franquicia Harry Potter, repiten Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Alison Sudol y Jessica Williams.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad