Alan Wake 2, en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en 2023

La secuela del thriller psicológico de 2010 ya ha despertado una gigantesca expectación

Alan Wake 2

Imagen promocional de Alan Wake 2 / Remedy / Epic Games

Remedy Entertainment ha confirmado el desarrollo y futuro lanzamiento de Alan Wake 2. El estudio debuta en el mundo del Survival Horror con su esperada secuela, producida por Epic Games. La esperada secuela del galardonado thriller psicológico del estudio que fue lanzado en 2010. Alan Wake 2 está siendo publicado por Epic Games y estará disponible en 2023 para PC en la Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Tendremos que esperar hasta el verano de 2022 para descubrir las primeras imágenes del juego en movimiento y más detalles de este título que ya ha generado una gigantesca expectación. "No es ningún secreto que hemos perseguido con pasión la oportunidad de volver a la historia de Alan Wake durante años. Todo ese duro trabajo nos ha traído hasta aquí. Las estrellas se han alineado. Ahora se está haciendo realidad, y sabemos que la comunidad está tan emocionada como nosotros por ver cómo se desarrolla el siguiente capítulo de Alan Wake", ha declarado Sam Lake, el director creativo de Remedy. "Alan Wake 2 es nuestro primer juego de survival horror, un género que nos permite sumergirnos más que nunca en la construcción de una atmósfera intensa y una historia retorcida y psicológica".

"Remedy sigue impulsando el sector de los videojuegos con cada título que crea", ha asegurado Héctor Sánchez, Jefe de Epic Games Publishing. "Alan Wake 2 continúa la tradición de una historia altamente atmosférica y emocionalmente evocadora entrelazada con una jugabilidad fascinante, al tiempo que alcanza nuevas metas que solo ellos podrían lograr. No podríamos estar más orgullosos de ayudar a sacar a la luz la visión de Sam y el equipo."

El Alan Wake original seguía al protagonista en una búsqueda desesperada de su esposa desaparecida, Alice. Al descubrir páginas de una historia de terror que supuestamente había escrito, el autor Alan Wake se ve obligado a cuestionar su cordura a medida que, página a página, la historia se hace realidad ante sus ojos. A principios de este año, Remedy y Epic Games Publishing lanzaron una remasterización moderna del título, Alan Wake Remastered, para PC en la Epic Games Store, y mediante ediciones físicas y digitales en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

En este thriller de acción cinematográfico, el problemático escritor Alan Wake se embarca en una búsqueda desesperada de su esposa desaparecida, Alice. Tras su misteriosa desaparición en la ciudad de Bright Falls, en el noroeste del país, comienza a descubrir páginas de una historia de terror que supuestamente ha escrito, pero de la que no tiene recuerdos.

Wake se ve obligado a cuestionar su cordura a medida que, página a página, la historia de terror se hace realidad ante sus ojos. Una presencia sobrenatural hostil se está apoderando de todos los que encuentra, volviéndolos contra él. No tiene más remedio que enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad con el haz de su linterna, una pistola y lo que queda de su mente destrozada. Su viaje de pesadilla para encontrar respuestas le llevará a las aterradoras profundidades de la noche.

La tensa historia por episodios está repleta de giros inesperados, desenlaces de infarto e intensos combates en los que se necesita algo más que balas para desterrar la oscuridad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad